Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 00:41:36
124 Posts - 18 Puntos
El rojo no jugo mal hoy!anda a jugar vos a la altura!!!! Chupate una(japi) y a dormir!!!👹
Miércoles 14/08/2019, 00:47:24
61 Posts - 7 Puntos
Desde mi punto de vista mal planteado el partido. Pero bueno yo no soy el DT sino que un hincha y espectador.
No empiecen que si va a durar mucho o poco, dejen trabajar y tengamos paciencia que eso se encarguen los que se tienen que encargar nosotros alentamos, hay puestas que se tienen que acomodar sistemas que aceitar esperemos andar bien.
Miércoles 14/08/2019, 00:48:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Por suerte no lo pude ver con los ojos asi que no tengo dolores de cornea..lo escuche por una radio pedorra de am..porque la red transmitio la eliminacion de los bosteros con almagro..asi que como que lo unico que me queda de toda esta mierda es nada...por suerte...haganse cojer jugadores...qyedamos afiera contra un equipito de mierda .y a vos dt de club chico ..al Rojo bo vengas con esos planteos cagones..minimo poné un 9 en la cancha la concha de tu madre
Miércoles 14/08/2019, 00:53:53
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Riff

Lo dije en otro post, no cambió nada.. salvo el muy buen estado físico. No coincido con nombres que pones, Miño y domingo son parte siempre.
Son parte del fracaso,tenés razón.
Angelito en muchas cosas te di la razón en la era Holan. Pero banca un poco...no se puede dar de nuevo todo el tiempo. A Domingo y a Miño no podes decirles nada...no seas tan destructivo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 14/08/2019, 00:56:57
441 Posts - 40 Puntos
3000m a nivel del marr.... no se t oxigena el cerebro no pods respirar ..... no hablen boludecess
Miércoles 14/08/2019, 01:03:51
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Recién cierra el libro de pases, se acaban de gastar 15 millones y ya pedís renovación?
Muchos estaban contentos .
Decian : Que bien vendimos gracias a Holan , el mismo Ariel se vanagloriaba en las conferencias de prensa , de lo bien que habian vendido.

Creo que se equivocaron y fiero, el negocio era mantener ese equipo, como fuera, se va a gastar esa guita y mucho mas , pero ademas se esta perdiendo tiempo , que equivale a campeonatos ganados por los rivales.

Vendimos un goleador en 3 palos.
Cuanto llevan gastado y gastaran hasta encontrar otro goleador ?
Miércoles 14/08/2019, 01:12:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Por suerte no lo pude ver con los ojos asi que no tengo dolores de cornea..lo escuche por una radio pedorra de am..porque la red transmitio la eliminacion de los bosteros con almagro..asi que como que lo unico que me queda de toda esta mierda es nada...por suerte...haganse cojer jugadores...qyedamos afiera contra un equipito de mierda .y a vos dt de club chico ..al Rojo bo vengas con esos planteos cagones..minimo poné un 9 en la cancha la concha de tu madre
Estan matando al hincha, que mal que estan haciendo las cosas , que veia el triunfo de Almagro y de repente me acorde que jugabamos, encima ya no nos televisa Fox.
La cuestion que cuando vi el resultado me di cuenta que el efecto Bekcc no funciono.

Era mi unica esperanza que les hiciera creer a los jugadores que eramos la Naranja Mecanica . Parece que recibio un equipo mediocre , mucho peor que Defensa .

Este equipo es lo mismo con distinto tecnico.
Miércoles 14/08/2019, 01:21:53
116 Posts - 22 Puntos
Vende humo!!!
Miércoles 14/08/2019, 01:27:02
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Renovación de que si acaba de empezar la temporada...
La clasificación se perdió acá por el opa de Benitez y por que no sabemos definir...
O a 1 allá es un resultado buenísimo...si hubiesemos perdido así y despues jugariamos acá estariamos todos festejando...
La clasificación no de perdió acá...fuimos a jugar con un 2 a 1 y Becacecce lo planteó como un reverendo cagón... Ni hablar de la mierda que tenemos como jugadores para definir frente al arco...son más tibios que Gaybor con fiebre
Miércoles 14/08/2019, 01:51:09
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Bueno dale
Miércoles 14/08/2019, 01:54:54
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Red_King

3000m a nivel del marr.... no se t oxigena el cerebro no pods respirar ..... no hablen boludecess
A Pizzini no le llega oxigeno al cerebro en plena pampa húmeda.
Miércoles 14/08/2019, 07:01:17
313 Posts - 506 Puntos
Déjate de joder, si ganabas estabas gritando como loco de la mano de becaccece. Hagan análisis futbolísticos y no mamarrachos sin fundamento por favor.
Como vas a querer sacar a Miño? Estás loco?