Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 07:58:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Red_King

3000m a nivel del marr.... no se t oxigena el cerebro no pods respirar ..... no hablen boludecess
Cuántos equipos ecuatoriano salen campeón de copa x año? O bolivianos? Alguien se los coje siempre y se ve q a esos se les oxigena bien .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/08/2019, 08:01:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por matuC.A.I.

Por suerte no lo pude ver con los ojos asi que no tengo dolores de cornea..lo escuche por una radio pedorra de am..porque la red transmitio la eliminacion de los bosteros con almagro..asi que como que lo unico que me queda de toda esta mierda es nada...por suerte...haganse cojer jugadores...qyedamos afiera contra un equipito de mierda .y a vos dt de club chico ..al Rojo bo vengas con esos planteos cagones..minimo poné un 9 en la cancha la concha de tu madre
Estan matando al hincha, que mal que estan haciendo las cosas , que veia el triunfo de Almagro y de repente me acorde que jugabamos, encima ya no nos televisa Fox.
La cuestion que cuando vi el resultado me di cuenta que el efecto Bekcc no funciono.

Era mi unica esperanza que les hiciera creer a los jugadores que eramos la Naranja Mecanica . Parece que recibio un equipo mediocre , mucho peor que Defensa .

Este equipo es lo mismo con distinto tecnico.
Si le poníamos un 9 ellos no movían a la línea de 4 .
Jugamos sin 9 revoleando pelotazos a nadie y sin intentar tener la pelota para abrir espacios.
Planteo de DyJ en Independiente
Aspiraremos a copa Argentina que quedó River nomás
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/08/2019, 08:51:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Seguro q estás refeliz,, cuánta amargura.. y seguro q a todos los pibes q pedís lo viste como medio partido a cada uno
Creo haberlos visto un poquito más que vos,si el sábado vas a Wilde ponete un cartelito y te invito a tomar mate,de paso te enseño un poquito de fulbo,para que no sigas escribiendo boludeces.
.Tu ejemplo no se olvida.