Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 08:49:56
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando era joven tenia un Renault 4 color mostaza que no andaba bien , un dia dije :” lo voy a vender “ entonces primero lo hice pintar de Rojo , le cambie las 4 gomas, le puse un volante nuevo , y le cambie el tapizado por uno de pana roja.
Despues se lo lleve a Jorge mi mecanico, y le dije :” Jorge ! Haceme una gauchada , quiero sacarme este auto de encima , pero necesito que le toques el kilometraje ,
No hay problema me dijo , dejamelo y veni a buscarlo mañana .
Al otro dia fui , de 240.000 kmts , ahora tenia solo 25.000 .

Me subi , y mientras iba para mi casa veia que los tipos de los otros autos me miraban , me hacian gestos con el pulgar para arriba y uno me grito si no lo queria vender .
Llegue a casa , mire los kmts y dije :” No ! Ahora no vendo ni en pedo semejante auto “

En el verano me fui a la Costa y 100 kmts antes de llegar a Mar del Plata , el auto se quedo, largaba humo y tenia el motor reventado “
Tuve que llamar una grua y perdi mis vacaciones .

Habia cambiado todo menos lo principal, el motor .




Moraleja :” a este equipo nuestro le pasa lo mismo, podemos traer 10 tecnicos distintos pero los perros son los mismos y no van a funcionar . Ni Figal va a aprender a cabecear , ni Benitez a levantar la cabeza , ni Bekcc a quedarse sentado tranquilo en el banco de los suplentes ñ
Para colmo a Figal lo usan de lateral (y algunos craneos lo piden de 5)...

Lo que hizo Holan con River de tirarse atras en el partido de vuelta y dejar afuera al 9, este lo hizo con Independiente del Valle.

Mientras tengamos tecnicos cagones esto no cambia, Holan nunca reconocio el error, habra que ver si Beccacece se da cuenta del error y entiende que Independiente no es Defensa.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...