Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 11:59:04
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Seguimos arrastrando la ineficacia del ciclo anterior y alguna decisiones técnicas equivocadas : no podés poner a Cecilio de titular en la altura cuando viene de una lesión. Fue uno menos.

Tendría que haber arrancado con Benítez para aprovechar mejor esos primeros y únicos 20 minutos donde tenés algo de aire. Después es imposible o casi.

Mismo caso para Romero que venía entonado. Si salís a golpear (y está perfecto) tenés que tener con que.

Había que hacer un gol sí o sí. Es imposible aguantar 95 min un partido de estas características sin que al menos te encajen uno.

A pesar de todo esto, creo que no se hizo un mal partido. Me gustaron Campaña, Figal, Bustos (al fin juega de 8 !) y Pizzini. El bahiense va rendir mucho más con un 9 que la meta. No le pidamos goles porque no es lo de él, pero cada vez juega mejor para el equipo. Es una muy buena segunda guitarra.

Roa mostró algunos destellos interesantes. El uruguayo Silva (sin ser una maravilla) parece haber encontrado su lugar. Hoy se notó mucho también la ausencia de Hernández, a mi juicio el mejor jugador de la copa.

Habrá que ver que le puede aportar el perro Romero al equipo. Quizás no hay mal que por bien no venga y podamos meter un campeonato local después de tantos años.
Esa era la clave, muy verde BK.
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL