Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 12:04:36
1002 Posts - 310 Puntos
A todos esos les falta una jerarquía abismal para jugar de titular en Independiente, después lo demás ya está todo dicho, harto de putear al balde, a pizzini y a figal que parece que cabeceara con la chota, increíble..

Pd. Planteos cagones si los hay eh, no nos olvidemos de eso, el equipo ayer no me represento para nada. Despertate bkcc.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 14/08/2019, 12:17:22
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por MusiqueroRojo

Sí, la culpa es siempre de los pibes del club.

No como las contrataciones de Cecilio, Palacios, Pablo Perez que ayer la rompieron...
¿Te pagan para defender a Benitez?, admití que es un perro hermano, nos costo una copa.

No, no me pagan. A vos te pagan por escribir lo que escribís?

Benitez se mandó una cagada muy grande y está jugando muy mal pero si pensás que quedamos eliminados sólo por su cagada, me parece que tu análisis es muy cortito...

Y si es un perro, no es más perro que los que contratamos por millones.

En la vuelta de la fase pasada, salió Benitez y nos dieron vuelta el partido con uno menos, claramente el problema no es Benitez...

En el partido de ayer Benitez fue al banco de entrada y seguimos errando los mismos goles de siempre, entonces claramente el problema no es Benitez.

Tampoco tiene la culpa del planteo de equipo chico del DT con el que no es difícil que nos pase lo que pasó.

Yo no digo que sea un fenómeno, claramente no lo es. Pero acá varios los bardean como si todos estos años hubieran jugado Bochini y Bertoni pero Benitez les arruinó todas las paredes.

Si Benitez sigue en la consideración es porque casi todos los que traen no son mejores que él.

Hace falta que te arme una lista con todos los jugadores que pasaron desde que ascendimos y no ganaron títulos como sí lo hizo Benitez?


Vos sos un gran ejemplo de los que creen que lo de afuera siempre es mejor: te hacés un usuario con un jugador que recién ayer jugó sus 1ros minutos en el club y que después de que le hicieran una falta sacó el tiro libre con un pase al lateral... Debe ser por eso que te sentiste interpelado con mi comentario...
Miércoles 14/08/2019, 12:24:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo bien.. pero se nota mucho que estaban esperando que el Rojo tropiece para salir con todo a bardear.. los reyes de la razón se hacen presentes nuevamente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/08/2019, 12:36:48
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por RoA

Escrito por MusiqueroRojo

No, no me pagan. A vos te pagan por escribir lo que escribís?

Benitez se mandó una cagada muy grande y está jugando muy mal pero si pensás que quedamos eliminados sólo por su cagada, me parece que tu análisis es muy cortito...

Y si es un perro, no es más perro que los que contratamos por millones.

En la vuelta de la fase pasada, salió Benitez y nos dieron vuelta el partido con uno menos, claramente el problema no es Benitez...

En el partido de ayer Benitez fue al banco de entrada y seguimos errando los mismos goles de siempre, entonces claramente el problema no es Benitez.

Tampoco tiene la culpa del planteo de equipo chico del DT con el que no es difícil que nos pase lo que pasó.

Yo no digo que sea un fenómeno, claramente no lo es. Pero acá varios los bardean como si todos estos años hubieran jugado Bochini y Bertoni pero Benitez les arruinó todas las paredes.

Si Benitez sigue en la consideración es porque casi todos los que traen no son mejores que él.

Hace falta que te arme una lista con todos los jugadores que pasaron desde que ascendimos y no ganaron títulos como sí lo hizo Benitez?


Vos sos un gran ejemplo de los que creen que lo de afuera siempre es mejor: te hacés un usuario con un jugador que recién ayer jugó sus 1ros minutos en el club y que después de que le hicieran una falta sacó el tiro libre con un pase al lateral... Debe ser por eso que te sentiste interpelado con mi comentario...
200 partidos, 23 goles y lo seguís defendiendo, merecemos lo que tenemos.
Miércoles 14/08/2019, 12:38:55
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por RoA

Escrito por MusiqueroRojo

No, no me pagan. A vos te pagan por escribir lo que escribís?

Benitez se mandó una cagada muy grande y está jugando muy mal pero si pensás que quedamos eliminados sólo por su cagada, me parece que tu análisis es muy cortito...

Y si es un perro, no es más perro que los que contratamos por millones.

En la vuelta de la fase pasada, salió Benitez y nos dieron vuelta el partido con uno menos, claramente el problema no es Benitez...

En el partido de ayer Benitez fue al banco de entrada y seguimos errando los mismos goles de siempre, entonces claramente el problema no es Benitez.

Tampoco tiene la culpa del planteo de equipo chico del DT con el que no es difícil que nos pase lo que pasó.

Yo no digo que sea un fenómeno, claramente no lo es. Pero acá varios los bardean como si todos estos años hubieran jugado Bochini y Bertoni pero Benitez les arruinó todas las paredes.

Si Benitez sigue en la consideración es porque casi todos los que traen no son mejores que él.

Hace falta que te arme una lista con todos los jugadores que pasaron desde que ascendimos y no ganaron títulos como sí lo hizo Benitez?


Vos sos un gran ejemplo de los que creen que lo de afuera siempre es mejor: te hacés un usuario con un jugador que recién ayer jugó sus 1ros minutos en el club y que después de que le hicieran una falta sacó el tiro libre con un pase al lateral... Debe ser por eso que te sentiste interpelado con mi comentario...
200 partidos, 23 goles y lo seguís defendiendo, merecemos lo que tenemos.

Vos, seguro... Tenés a Roa sacando un tiro libre con un pase al lateral...
Miércoles 14/08/2019, 12:47:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Abstenerse de comentar con 20 fotos , mayúsculas y comillas y de comentarios de viejotragasemen q escriben boludeces compulsivamente
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA que hdp!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/08/2019, 12:49:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Abstenerse de comentar con 20 fotos , mayúsculas y comillas y de comentarios de viejotragasemen q escriben boludeces compulsivamente
amen
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/08/2019, 14:07:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Me parece que Rojo Punzó les hizo el amor a todos al final
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 14/08/2019, 14:22:00
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Todo bien.. pero se nota mucho que estaban esperando que el Rojo tropiece para salir con todo a bardear.. los reyes de la razón se hacen presentes nuevamente..
Fabian, hace años q esto sucede y muchos sabemos como termina.
Ya pasó con el ruso y Fr#d#$.
Pero parece q algunos no aprenden más, son mas hinchas de un jugador q del club.
Ole y el aguante racinguerizo al foca milenialns.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 14/08/2019, 14:26:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Escrito por AdrianElCanario

Si le caemos a Pizzini , un jugador para la B Nacional , que tendriamos que decir de Cecilio Dominguez al cual lo pagamos mas de 6 millones de dolares ? No hizo absolutamente nada hasta ahora....
Me parece bien que se analice las inferiores y su participacion en la primera pero las compras deberian ser una solucion apenas se ponen la camiseta o no ?
Comparto , Cecilio es insinuación pura. No hace goles, no da asistencia, los mano a mano los pierde, no cabeceó, no tiene buena devolución etc etce etc.

Esta jugando mal Cecilio pero es el segundo goleador de Independiente en la copa, el primero fue Silvio Romero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 14/08/2019, 14:52:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por RoA

Escrito por MusiqueroRojo

Sí, la culpa es siempre de los pibes del club.

No como las contrataciones de Cecilio, Palacios, Pablo Perez que ayer la rompieron...
¿Te pagan para defender a Benitez?, admití que es un perro hermano, nos costo una copa.

No, no me pagan. A vos te pagan por escribir lo que escribís?

Benitez se mandó una cagada muy grande y está jugando muy mal pero si pensás que quedamos eliminados sólo por su cagada, me parece que tu análisis es muy cortito...

Y si es un perro, no es más perro que los que contratamos por millones.

En la vuelta de la fase pasada, salió Benitez y nos dieron vuelta el partido con uno menos, claramente el problema no es Benitez...

En el partido de ayer Benitez fue al banco de entrada y seguimos errando los mismos goles de siempre, entonces claramente el problema no es Benitez.

Tampoco tiene la culpa del planteo de equipo chico del DT con el que no es difícil que nos pase lo que pasó.

Yo no digo que sea un fenómeno, claramente no lo es. Pero acá varios los bardean como si todos estos años hubieran jugado Bochini y Bertoni pero Benitez les arruinó todas las paredes.

Si Benitez sigue en la consideración es porque casi todos los que traen no son mejores que él.

Hace falta que te arme una lista con todos los jugadores que pasaron desde que ascendimos y no ganaron títulos como sí lo hizo Benitez?


Vos sos un gran ejemplo de los que creen que lo de afuera siempre es mejor: te hacés un usuario con un jugador que recién ayer jugó sus 1ros minutos en el club y que después de que le hicieran una falta sacó el tiro libre con un pase al lateral... Debe ser por eso que te sentiste interpelado con mi comentario...
Hacete cargo panqueque !!!MusiqueroRojo



Miércoles 14/08/2019, 15:45:53
15362 Posts - 4316 Puntos


.Tu ejemplo no se olvida.