Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 13:31:36
61400 Posts - 20341 Puntos
Parte de la desorientacion del hincha , es no saber cuales son los tipos que no se deben tocar, mas alla de que no jueguen de 7 puntos para arriba hay jugadores que no se tocan., Al menos para mi si fuera tecnico, pero ya Holan se habia confundido y tocabana estos jugadores .
Lo mismo habia hecho Solari en el 88 cuando llego al Rojo y lo saco a Bochini del equipo porque decia que el Nocha ya no estaba para su tactica .
Y que paso ? En esa epoca el hincha era mas equilibrado y senle due todo encima de Solari que tuvo que dar marcha atras, lo puso al Bocha, salimos Campeones .

Ahora hay jugadores que tienen que jugar siempre aunque un partido jueguen mal,porque hay que analizar lo global, no un partido especifico.
Ese es un ejemplo que nos da el futbol europeo, “ se respetabla trayectoria “ entonces veias en selecciones de Escocia o Irlanda tipos de 42 años titulares, y no jugaban tan bien, pero se los respetaba.

Campaña, Bustos, Franco, Miño, Domingo , Dominguez , son mis intocables como eran intocables Torito y el Puma en mi equipo, pero no lo era para Holan y asi le fue.
Y ahora este nuevo tecnico no tiene que cometer el mismo error , hasta que le traigan mas jugadores o arme este rompecabezas.