Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 17:23:38
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ni que existiera la reencarnación y volvieran 100 veces a jugar en Independiente, tanto Benitez o Fredes, hacen la carrera de Montenegro.

El mejor momento de Montenegro, diría yo que está apenas un escalón por debajo de los mejores momentos de Garnero.

Y el problema de Benitez, es que en las difíciles muchas veces mete la pata ... por no decir que se caga.

Pero ta, prefiero un Montenegro aunque esté "viejo" y no esos inventos híbridos de los 5/10, de los volantes mixtos, que es el cáncer del fútbol.

Ni en pedo me imagino un Maradona "viejo", un Bochini "viejo", jugando a eso de los 5/10. Eso cagó un montón la función de los jugadores.

Y lo mismo está pasando con los laterales. Que ya nadie quiere jugar de lateral. ¿Por qué?
Porque está instalado que si no sos Roberto Carlos o Dani Alves, no servís para frenar al rival por los costados.
De hecho, Dani Alves lo están poniendo de "10" en el San Pablo y no de "4". Ze Roberto empezo de "3" y despues jugo en un montón de puestos ...
Garnero, el Rolfi te definian partidos. Que me acuerde, Benitez se mostró muy bien contra los tucumanos en la Sudaca que ganamos... corrijanme si me equivoco, despues no aparece en las malas, como o hacia el Rolfi ...
q se yo... es dificil.