Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 11:04:17
4869 Posts - 387 Puntos
Hay muchos atenuantes en esta eliminacion. La serie la perdimos en avellaneda, donde nos anulan un gol increible ante esto despues nos da un penal que no fue para compensar, uno a cero en el pt le haciamos dos mas. No obstante benitez se manda el moco del semestre y les regala un gol. Desconcepto, desinteligencia y estupidez, en un pibe que lamentablemente parece ser que mentalmente no le da. Despues en la altura, con un armado de la conmebol de fechas vergonzoso claramente nos perjudico y alla se hace lo que se puede. Lo quiero repetir mil veces con una diferencia corta, no se puede jugar ofensivamente y presionar en toda la cancha. Algunos con mucho tino dijeron si fuese la altura un factor determinante ganarian copa todos los que juegan alla y debo decir que los equipos de esas latitudes no son buenos. Sacando dos o tres en la historia, el bolivar que jugo semis de libertadores y final de sudaca venian al llano y se comian 3. El unico que lo sostuvo un buen equipo fue la liga de quito que se paraba bien en el llano. Wilsterman le hizo 2 o 3 al river de gallardo. Con esto quiero decir no es joda jugar en la altura. En fin empezar a matar a beca me parece una locura