Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 11:28:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rigby

A mí me dan bronca los putiadores y los demasiado bancadores también


Porque bancar por bancar es ser un robot , y putiar por perder es fácil , si ganas sos bueno , si perdes sos un muerto y no generar una opion neutra es de cagón


Yo por ahora banco a bkcc y los refuerzos tienen crédito abierto

Lo que me da mucha mucha bronca de independiente es que nunca invertimos en delanteros , no puede jugar Pizzini , Chávez y Benítez en un equipo grande . Lo digo siempre nuestros delanteros van a otros grandes nosotros y nisiquiera van al banco
Yo banco por bancar siempre, soy incondicional al equipo y a los técnicos, porque al Rojo se lo banca, vaya bien o vaya mal, eso no me impide criticar y ver los puntos flacos del equipo..

Pero dejémonos de joder, 5 partidos van.. CINCO, hay que dejar de hinchar un poco las pelotas, no se que mierda hacen siendo hinchas de un equipo argentino, ya ni de Independiente, que piden y exigen cómo si fuese tan fácil el fútbol, y más el argentino, pero se excusan en que pagan la cuota, lo que cobran los jugadores, dejense de romper los huevos, no les dan siquiera un período de adaptación de los jugadores a la nueva idea del DT, piensan que se puede exigir igual a cuando estaba el Bocha; Maranga; Mandinga; Burru, etc, etc.. y muchos siquiera vivieron esa gloriosa etapa!!

Nunca vamos a salir adelante sino le damos a un técnico nuevo una cierta cantidad de tiempo para que pueda trabajar tranquilo.. la exigencia se la van a meter en el upite y como siempre, el Rojo sufrirá las consecuencias de estos giles que se creen mas importantes que el técnico, los jugadores y hasta te diría que se creen mas importantes que el Club..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??