Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 12:38:48
Holan
  • 0
    Seguidores
  • 88
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15648
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Lo dije cuando lo fueron y lo repito ahora: cuando pase el tiempo nos va a caer la ficha lo que perdimos como DT y lo vamos a extrañar bastante.

No tengo nada contra BK, ojalá le vaya bien, pero Holan hubiera hecho un planteo mucho más inteligente en Ecuador.
Es cierto que la relación de Ariel con el plantel estaba muy desgastada y que por momentos se pasaba de soberbio. Pero su soberbia también tenía que ver con que el tipo sabe mucho, está muy por encima de la media de los DT y de los jugadores del fútbol local. A mi también por momentos ese modo soberbio me hinchaba las pelotas, pero no por eso voy a desconocer sus cualidades positivas. En inteligencia táctica es actualmente de lo mejor que hay en Argentina, después de Gallardo.

Y no empiecen con la pelotudez de las viudas, es un análisis totalmente racional el que hago. 
Jueves 15/08/2019, 12:39:55
3513 Posts - 1311 Puntos
Comento para que se arme el tole-tole en estos días de grieta....
Jueves 15/08/2019, 12:41:35
528 Posts - 40 Puntos
Jajajaja con el estado físico que tenían con holan, se quedaban sin resto en la salida del vestuario.
Mamadera.... lo que hay que leer
Santiago.r
Jueves 15/08/2019, 12:46:09
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por snt1285

Jajajaja con el estado físico que tenían con holan, se quedaban sin resto en la salida del vestuario.
Mamadera.... lo que hay que leer
Cuando pase el tiempo lo vas a entender... yo no hablé del estado físico sino de los planteos tácticos de Holan
Jueves 15/08/2019, 12:47:22
161 Posts - 110 Puntos
la verdad que si, lo que mas me jode de quedar eliminados de la sudamericana es haber jugado como equipo chico todos los enfrentamientos, tratando de defender únicamente y no intentando jugar al fútbol, espero que el técnico se avive porque si sigue planteando este tipo de partidos va a durar poco.

podes tener todo el estado físico del mundo pero si cedes la pelota y la iniciativa al rival el estado físico te dura 40 min, porque te la pasas corriendo. Por ejemplo, lo aislado que quedó palacios en el partido en la alturo hizo que a los 30 del pt no le diera más el físico.
Jueves 15/08/2019, 12:47:41
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por snt1285

Jajajaja con el estado físico que tenían con holan, se quedaban sin resto en la salida del vestuario.
Mamadera.... lo que hay que leer
Blabla mientras tanto le rubia tiene más lesionados q todo el ciclo anterior y termina jugando pijini
Veni a Discord
Jueves 15/08/2019, 12:47:51
1131 Posts - 173 Puntos
Escrito por snt1285

Jajajaja con el estado físico que tenían con holan, se quedaban sin resto en la salida del vestuario.
Mamadera.... lo que hay que leer
15 minutos antes que el otro dia
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 15/08/2019, 12:50:48
9037 Posts - 2447 Puntos
VAN CINCO PARTIDOS!!!

De un lado y del otro estaban esperando tanto que a BKCC le fuera mal.. y mira que yo banque a Holan a muerte..

Los que quieren a Independiente incondicionalmente donde están?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/08/2019, 12:52:35
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

la verdad que si, lo que mas me jode de quedar eliminados de la sudamericana es haber jugado como equipo chico todos los enfrentamientos, tratando de defender únicamente y no intentando jugar al fútbol, espero que el técnico se avive porque si sigue planteando este tipo de partidos va a durar poco.

podes tener todo el estado físico del mundo pero si cedes la pelota y la iniciativa al rival el estado físico te dura 40 min, porque te la pasas corriendo. Por ejemplo, lo aislado que quedó palacios en el partido en la alturo hizo que a los 30 del pt no le diera más el físico.

Con este equipo Holan desfilaba en todas las competencias. Los jugadores me gustan, no me gusta la idea, pero hay que darle tiempo, recién van un par de partidos. Para mi tiene el crédito abierto.
Jueves 15/08/2019, 12:54:18
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

VAN CINCO PARTIDOS!!!

De un lado y del otro estaban esperando tanto que a BKCC le fuera mal.. y mira que yo banque a Holan a muerte..

Los que quieren a Independiente incondicionalmente donde están?
Si leés lo que puse, dije que ojalá a BK le vaya bien y que no es un cuestionamiento específico a él, más allá de que su planteo en Ecuador no me gustó.
A lo que apunto es que Holan está muy por encima del resto en varios aspectos, por lo tanto con el paso del tiempo muchos van a darse cuenta de lo que perdimos con su partida, nada más.
Jueves 15/08/2019, 12:55:21
3521 Posts - 1840 Puntos
Holan es el nuevo Kohan.

Y si le damos al menos un semestre a este pibe para que labure?
                 
Jueves 15/08/2019, 12:58:32
1177 Posts - 110 Puntos
Si el planteo era otro estariamos hablando de la semifinal pero este dt salio a defender el 0-0.
Esta en todos los detalles y faltaban 15 minutos y tenia 2 cambios para hacer cuando el equipo estaba clavado sin aire, cuando lo vas a hacer?
El equipo de Holan se va a extrañar.
Jueves 15/08/2019, 12:59:27
5069 Posts - 1353 Puntos
Había que jugar como en Sao Paulo pero más despacio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio