Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 13:00:40
528 Posts - 40 Puntos
No si a la histéricas estas no les da, 5 partidos dirigió.
A holan lo querían colgar en Mendoza cuando se comió 4 contra los vecinos en la pretemporada y ahora resulta que fue pastoriza reencarnado.
se olvidan que salió a perder de local con river, y con river en el llano salió a aguantar el partido haciendo tiempo.
despues vienen y te hablan de los planteos de holan.
sigan mirando fútbol en el microondas.
Santiago.r
Jueves 15/08/2019, 13:07:26
2643 Posts - 1466 Puntos
Escrito por elchapu

Comento para que se arme el tole-tole en estos días de grieta....
Es esto de verdad? un DT que en todo el 2018 y la mitad del 2019 jugó bien TRES PARTIDOS? Un DT que trajo a GAIBOR, a AMOREBIETA ,que regaló con el pase a Luan y la expulsión, una copa? un DT que trajo a Jonás, a Ervitti, a Silva (los dos), que echó al Puma, que hizo planteos insólitos, SABE MAS QUE EL RESTO??? La soberbia y el ego mata más proyectos que la competencia y los rivales. Y durante 2017, Holan aplicó lo que sabía. Salió campeón en el Maracaná, SE LA CREYO, SE PELEO CON SU AMIGO DE TODA LA VIDA, SE CASO CON UNA MUJER QUE LE QUEMA LA CABEZA, SE MUDO DE ZONA SUR A NORDELTA, DEJO DE COMPRAR ROPA EN LA SALADA PARA PASAR A SER UNO DE LOS MEJORES CLIENTES DE ROCHAS DE PASEO ALCORTA, y con todo ese cóctel, desapareció.
Gracias Ariel por el 2017. Nunca te putearé. El 2018 y los seis meses del 2019 estuvieron de más.
Jueves 15/08/2019, 13:08:00
981 Posts - 315 Puntos
Holan esta llave la ganaba, en el mata-mata era infalible. Pero bueno, hoy está besacheque y habrá que darle un tiempo para ver si está para dirigir en el rojo.
Jueves 15/08/2019, 13:11:14
1994 Posts - 156 Puntos
Si estaba Holan nos quedabamos afuera contra la Catolica.

Me gusta que algunos tengan gratos recuerdos del 2017, pero en 2018 le entregamos el ojete a River, nos limpio BROWN de la copa argentina, y este años nos costo un huevo y medio pasar al poderoso Aguilas DORADAS.

Jueves 15/08/2019, 13:12:51
9763 Posts - 3512 Puntos
que no habian cerrado ese antro ?????????????
con Holan estuvimos 1 años y medio arrastrando el ojete x el suelo y este ñato dirigio 5 partidos nomas
como les gusta la tirada de mierda loco , no tienen paz
seguramente contratan un pintor para sus casas y como a los 20 minutos antes de la primera mano deciden que no les gusta el color pq no tapa bien y lo rajan y contratan a otro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 15/08/2019, 13:20:42
2675 Posts - 940 Puntos
Echaron al DT más ganador de los últimos 24 años para bancar a la camarilla para que se cuelgue del travesaño contra un equipo en el que maneja los hilos Pellerano...

Jueves 15/08/2019, 13:26:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Fabian.RojoLokura

VAN CINCO PARTIDOS!!!

De un lado y del otro estaban esperando tanto que a BKCC le fuera mal.. y mira que yo banque a Holan a muerte..

Los que quieren a Independiente incondicionalmente donde están?
Si leés lo que puse, dije que ojalá a BK le vaya bien y que no es un cuestionamiento específico a él, más allá de que su planteo en Ecuador no me gustó.
A lo que apunto es que Holan está muy por encima del resto en varios aspectos, por lo tanto con el paso del tiempo muchos van a darse cuenta de lo que perdimos con su partida, nada más.
Con el nombre que tiene el topic y un análisis de CINCO PARTIDOS, yo no dije que le tiras mierda ni nada, solo que estaban esperando que a BK le fuese mal, pero que estabas esperando para llamar al que ya no está.. eso es un poco de revanchismo amigo..

Dejemos laburar a Bkcc, demos de acá a fin de año para que trabaje tranquilo, si la vara está por el suelo por lo que dejó el DT anterior, porque de repente tenemos que subir la vara y las expectativas si el plantel sigue siendo el mismo.. de una puta vez dejemos que sea el equipo el que suba la vara, no los hinchas con sus exigencias de papel!! y no lo digo por vos chapu, porque dentro de todo puede que sea una critica un poco mas constructiva que todas las que se suelen leer acá, pero dejémonos de joder y dejemos que laburen en paz..

Abrazo fuerte!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 15/08/2019, 13:26:33
1241 Posts - 241 Puntos
Yo creo que lo de Holan ya era insostenible por el lío que tenía con los jugadores, no había chances de que siguiera.
Pero que lindos fueron esos dos años donde por copas internacionales solo cagándonos nos podían sacar (Gremio y River). A veces no salía, pero salvo contadas excepciones con la intención de atacar y llevarse puesto al rival.
Beccacece recién arranca y todavía es pronto para ser definitivo, pero se acuerdan como se iba aplaudido el equipo en los primeros partidos de Holan, aún sin ganar? Ya se veían cosas.
Acá lo que se ve es mucha predisposición para defender, pero el juego te lo debo. Me preocupan sobre todo las declaraciones del DT, que parece estar conforme con lo que se viene haciendo.
Jueves 15/08/2019, 13:28:45
61325 Posts - 20324 Puntos
Holan es historia.

Ya paso, no existe mas

Todo lo que podamos decir sobre que hubiese hecho Holan pertenece a la imaginacion, algo imposible de comprobar.

Holan tuvo su presente y mas que michos tecnicos en la historia del Rojo que incluso saliendo campeones solo estuvieron 1 año.

Cap, Maschio, Dellacha, Ferreiro, Solari, incluso Ferreiro nos saco campeones de la Intercontinental.
Holan hizo cosas buenas y malas pero en las malas se las busco el, dejar desarmar su equipo, asi como Coudet le dijo a Blanco que no le vendiera ningun jugador, Holan tendria que haber hecho lo mismo, asi como renuncio, volvio, rajo ayudantes , tendria que haber dicho :” si me venden un solo jugador me voy, y se iba por la pierta grande .

Se quedo, hizo todo mal, nunca antes se compraron jugadores con nivel de seleccion, tan caros y malos , el era la cabeza y se la cortaron , el fue el arquitecto de su propio destino,
Como nunca antes tuvo dos pretemporadas , despues de Kohan solo sumo la Suruga.
Perdio 3 campeonatos locales, 3 copas Argentinas, la Libertadores que cuando se la robaron no fue vapaz de salir a declarar, felicito a Gallardo.
Jueves 15/08/2019, 13:29:33
17510 Posts - 11250 Puntos
Jueves 15/08/2019, 13:29:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Andá a hacerte garchar y pedile ser su mujer.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/08/2019, 13:32:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por snt1285

Jajajaja con el estado físico que tenían con holan, se quedaban sin resto en la salida del vestuario.
Mamadera.... lo que hay que leer
Cuando pase el tiempo lo vas a entender... yo no hablé del estado físico sino de los planteos tácticos de Holan
Cual planteo táctico 🙄los jugadores terminaron diciéndole como tenía que jugar. Las boludeces que hay que leer de estos " ojotas".
.Tu ejemplo no se olvida.