Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 11:31:52
2675 Posts - 940 Puntos
No, no estoy de acuerdo. Echarle la culpa a un solo jugador me parece una termeada importante.

Si sufrir un gol de local significa quedar eliminados entonces quiere decir que tu equipo es bastante frágil.

Aunque también pienso que con el gol de Chavez era otro partido, también es cierto que Independiente tuvo un mal partido de local en ofensiva (no sólo por Benitez). Romero le sacó agua a las piedras: fabricó un penal y anticipó en el 2do con mucha viveza. Pero Independiente no jugó bien.

Y allá la culpa es toda de Beccacece con ese planteo de equipo chico en el que es muy factible que aguantando el cero durante 90 minutos, alguna te claven...

Además de que te quedás con Romero en el banco que en esta copa tuvo un promedio de gol buenísimo.

Son varios los puntos flojos en la fase, sobre todo en ofensiva. Sí, Benitez es uno, pero no el único. Pizzini se erra los mismos goles en la altura y en el llano. Palacios empieza el partido para ser figura y termina desaparecido. Pablo Perez este semestre no para de deambular por la cancha. Estuvo a años luz de reemplazar a Hernandez que estos partidos venía teniendo un gran nivel. Cecilio no para de vender humo con gambetas intrascendentes pero sin aportar ninguna claridad ni soluciones.

Benitez se mandó una cagada grande pero también peinó para que anticipe Romero en la ida, también habíamos pasado a esta fase por su gol en la altura entre otras cosas. Y no tiene la culpa de que en el gol de ellos allá, de 5 tipos que están atrás de la línea de la pelota, ninguno esté encima del que nos hace el gol...