Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 18:37:29
61474 Posts - 20368 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Siempre digo lo mismo y nunca pasa nada jajaja habra que ver si Beccacece tiene el ojete que tuvo en Defensa de ganar la mayoria de los partidos en tiempo de descuento.

El mejor maestro es el tiempo, Incluso sin que hagas preguntas te da las mejores respuestas .”

El futbol es un deporte maravilloso, cuando no meten mano con el VAR, referis, sobornos.
En el futbol todo es posible.
A mi los años y tantos campeonatos me lo enseñaron , no vale la pena hacer pronósticos ni ilusionarse, hay que dejar que las fechas transcurran , incluso la ultima l nunca pensar que vas a ser Campeon , nunca pensar que ese añono tenias chance antes de empezar .

En el año 67 , antes de que comenzara el primer Nacional , yo con 12 años, inocente le pregunte a mi tio Raul :” ¿ pensas que este año podemos salir campeones .?
Yo pensaba que porque el sabia mucho de futbol , era una especie de guru, de adivino, y me contesto :” si, tenemos muchas chances de salir campeones , hable con varios dirigentes y me dijeron que el equipo viene bien “

Y se cumplio y yo crei mas todavia en mi tio.
Pero llego el año 71 y me vendieron a varios de mis idolos , Yazalde, Bernao, Tarabini y entonces pense :” este año pasara como tantos otros, sin pena ni gloria “, pero bueno, eran otras epocas y no teniamos esa ansiedad que tenemos ahora despues de 17 interminables años.
En aquel 71 veniamos de ser campeones en el 70 , era normal que otro equipo festejara, Velez aparecia como el gran candidato, una fija, en el Hipodromo hubiese pagado 2,10 a ganador y nosotros teniamos un caballito humilde pero noble, pagabamos como 49 $ y ni el Propietario apostaba un mango.

Termino el 71, Campeon Independiente, Subcampeon Veles a 1 punto y con el goleador del Campeonato, Carlos Bianchi , la delantera mas goleadora , 51 goles , nosotros con muy pocos goles a favor pero menos goles en contra .

Cada uno saque sus propias conclusiones .
Moraleja :” El futbol no tiene logica , tenemos las mismas chances que cualquiera , la mismas chances del que va a salir Campeon .
Ojala coincida y seamos nosotros .