Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 22:25:44
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Viendo quedamos eliminados de la Sudamericana y que se cae de maduro que la prioridad pasa a ser la Superliga se me vino a la mente el pensamiento de que hace muchos años no estamos en una situacion tan propicia para ganar este campeonato local..a saber:

-Despues de muchos años tenemos un plantel bastante decente.
-Se gastaron 15 palos verdes para reforzar un equipo que viene de quedar en 6ta posicion la Superliga pasada.
-El campeonato recien empieza y no tenemos que jugar copa internacional. Los jugadores van a estar siempre descansados.
-Los equipos mas fuertes(bosta y rivar) estan jugando la copa Libertadores.. seguramente por un par de meses mas al menos van a estar con esa prioridad y van a perder puntos..
-Tenemos un DT que ya demostro que en esta competencia al menos puede andar bien...y

Me parece que hace muchos años que no estamos en una situacion tan propicia como para pelear(y ganar) el campeonato local... que opinan?
Despues de ver a riVar hoy creo que es el candidato a ganar no solo el campeonato hasta la Libertadores. Lejos el mejor equipo. Y como los odio.
.