Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 11:54:31
1658 Posts - 761 Puntos
yo tengo un re presentimiento que esta superliga minimo salimos 4tos
Sábado 17/08/2019, 12:00:16
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Escrito por rojo9208

Yo le daría prioridad a la Copa Argentina para entrar a la Libertadores.

El lunes hay que sacar puntos en La Plata, hay que ir fecha a fecha.

Voy por ambos torneos.
Sumando puntos en la Superliga también entras en la libertadores
Pero no es lo mismo por 2 motivos.

1) El Rojo siempre jugó la Copa Libertadores siendo campeón de algo (Campeonato, Libertadores o Sudamericana).

2) Estos 6 meses es como una reclasificación para ponerse el traje de candidato, además de que no te da la clasificación a la Copa 2020 ya que se define en marzo de 2020.

Son los 2 torneos importantes? SI. Se pueden ganar ambos torneos? SI.
Sábado 17/08/2019, 12:13:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Veo muy difícil que podamos ganar esta Superliga.
Quieren entrar a la Libertadores ganando algo? vayamos por la Copa Argentina.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 17/08/2019, 12:18:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojo9208

Yo le daría prioridad a la Copa Argentina para entrar a la Libertadores.

El lunes hay que sacar puntos en La Plata, hay que ir fecha a fecha.

Voy por ambos torneos.
coincido, y no es lo mismo pelear en dos frentes que en tres...
además, por Copa arg como máximo nos quedan 5 partidos, no es gran cosa desde lo físico
Brindo por la octava!!!
Sábado 17/08/2019, 12:23:22
3960 Posts - 957 Puntos
Leo a muchos fanas del rojo diciendo que tenemos un gran equipo y la verdad no entiendo de que están hablando. El equipo titular del rojo es menos que el suplente de Boca. No se porque dan por sentado que tenemos que ganar el torneo. Pelearlo es una cosa (lo hizo Defensa con un rejunte de jugadores prestados por varios clubes), pero decir que tenemos equipo para ganar la Super Liga y la Copa Argentina, me hace acordar al gato diciendo que tenemos el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!!

Sábado 17/08/2019, 12:34:10
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por allivela

Leo a muchos fanas del rojo diciendo que tenemos un gran equipo y la verdad no entiendo de que están hablando. El equipo titular del rojo es menos que el suplente de Boca. No se porque dan por sentado que tenemos que ganar el torneo. Pelearlo es una cosa (lo hizo Defensa con un rejunte de jugadores prestados por varios clubes), pero decir que tenemos equipo para ganar la Super Liga y la Copa Argentina, me hace acordar al gato diciendo que tenemos el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!!

el equipo titular de boca quedo afuera contra almagro amigo, apaga la tv no tiene nada boca.
Sábado 17/08/2019, 12:43:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por RoA

La ultima vez que ganamos el torneo local, yo iba a jardín de cinco, desde el 2002 hacia acá, si no me falla la memoria, estuvimos cerca de ganarlo con Troglio en 2007/08, con Gallego en 2009/10 y muy cerquita con Almiron en 2014.

Y si, es el momento ideal.
Yo me remonto a ese año para encontrar una situacion tan propicia para ganar un torneo local.. otra es el 2010 cuando estaba el tolo pero no teniamos plantel como el actual...
El plantel que estaba para campeón era el del 2009, flor de plantel era, pero la pechamos mal.
Totalmente , ese equipo era Campeón ....
El 2002 parece cada vez mas lejano .
Si, es cierto...qué buena estaba mi señora en esa época!
Sábado 17/08/2019, 13:00:28
1783 Posts - 191 Puntos
coincido , hay que ganar la superliga
Sábado 17/08/2019, 13:01:25
5498 Posts - 712 Puntos
En estos momentos me da lo mismo, yo queria la Sudamericana. Ademas recien empieza este torneo como para pensar que podemos salir campeones...
Sábado 17/08/2019, 13:22:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Si para algunos el campeonato local dejo de tener importancia es por culpa de los medios, que solo le dan importancia a la Libertadores pero cuando nosotros solos la ganabamos solo le daban importancia al campeonato local, seguían las campañas de las dos mierdas.

Antes lo mas importante era el campeonato local, la libertadores era la unica comoetencia internacional y no era un objetivo, era una consecuencia.
El objetivo era el campeonato y como consecuencia de ganarlo entrabamos a la Libertadores , y entrar a la Libertadores tampoco era una obsesion en el hincha Rojo que si o si habia que ganarla.
Se disfrutaba partido a partido y si se ganaba a festejar .

Los medios y la guita, la Conmebol, el mundial de clubes , lo $$$$$. Los programas de mierda que antes no existian le metieron a la gente la fiebre por ganarla .

Hacer jcompetir a B y R para que nos superen, estan todos rogando que nos pasen los otros para sacarnos de encima y no tener que nombrarnos mas , les molesta tener que decir que tenemos 7
Sábado 17/08/2019, 13:25:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Bkcc Escrito por pájaro loco

Escrito por Serbiorojo

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por RoA

La ultima vez que ganamos el torneo local, yo iba a jardín de cinco, desde el 2002 hacia acá, si no me falla la memoria, estuvimos cerca de ganarlo con Troglio en 2007/08, con Gallego en 2009/10 y muy cerquita con Almiron en 2014.

Y si, es el momento ideal.
Yo me remonto a ese año para encontrar una situacion tan propicia para ganar un torneo local.. otra es el 2010 cuando estaba el tolo pero no teniamos plantel como el actual...
El plantel que estaba para campeón era el del 2009, flor de plantel era, pero la pechamos mal.
Totalmente , ese equipo era Campeón ....
El 2002 parece cada vez mas lejano .
Si, es cierto...qué buena estaba mi señora en esa época!
Bkcc cuando salgamos campeones .
Sábado 17/08/2019, 14:42:24
5190 Posts - 1450 Puntos
Para mí el campeonato local vale más que la sudamericana. Lo dije cuando ganamos la nuestra, incluso.
Lo malo es que por como jugamos la sudamericana, nada indica que vayamos a ganar el torneo.
Los torneos los ganan los equipos dominantes, no los cagonetes que salen a defender