Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 21:50:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por allivela

Escrito por 9_kluivert

Escrito por allivela

Leo a muchos fanas del rojo diciendo que tenemos un gran equipo y la verdad no entiendo de que están hablando. El equipo titular del rojo es menos que el suplente de Boca. No se porque dan por sentado que tenemos que ganar el torneo. Pelearlo es una cosa (lo hizo Defensa con un rejunte de jugadores prestados por varios clubes), pero decir que tenemos equipo para ganar la Super Liga y la Copa Argentina, me hace acordar al gato diciendo que tenemos el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!!

el equipo titular de boca quedo afuera contra almagro amigo, apaga la tv no tiene nada boca.
la tele la apague después de ver al equipo horrible que tenemos nosotros jugando contra estudiantes. Dejate de joder hermano, si vos pensas que con estos muertos podemos ganar algo, es porque crees en papa noel.
Un asco.
Pero hay muchos hinchas que se creen que este campeonato es nuestro !!! Mamita, los millenians van a destruir el mundo !!!
Lunes 19/08/2019, 22:20:59
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por 9_kluivert

Escrito por allivela

Leo a muchos fanas del rojo diciendo que tenemos un gran equipo y la verdad no entiendo de que están hablando. El equipo titular del rojo es menos que el suplente de Boca. No se porque dan por sentado que tenemos que ganar el torneo. Pelearlo es una cosa (lo hizo Defensa con un rejunte de jugadores prestados por varios clubes), pero decir que tenemos equipo para ganar la Super Liga y la Copa Argentina, me hace acordar al gato diciendo que tenemos el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!!

el equipo titular de boca quedo afuera contra almagro amigo, apaga la tv no tiene nada boca.
la tele la apague después de ver al equipo horrible que tenemos nosotros jugando contra estudiantes. Dejate de joder hermano, si vos pensas que con estos muertos podemos ganar algo, es porque crees en papa noel.
es facil decirlo despues de perder 0 3. no tenemos malos nombres, se puede armar algo lindo.
el problema de hoy fue que nos pasamos la pelota entre los defensores como pelotudos todo el partido, obviamente por decision del dt que no se entiende que quiso inventar.

y va mas alla de errores individuales en los goles y que campaña se olvido las manos.

los nombres estan y hay variantes tambien, lo que no puede volver a pasar es plantear el partido haciendo esa pelotudes de pasarla entre los defensores y tirar pelotazos.
Martes 20/08/2019, 20:47:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por allivela

Escrito por 9_kluivert

Escrito por allivela

Leo a muchos fanas del rojo diciendo que tenemos un gran equipo y la verdad no entiendo de que están hablando. El equipo titular del rojo es menos que el suplente de Boca. No se porque dan por sentado que tenemos que ganar el torneo. Pelearlo es una cosa (lo hizo Defensa con un rejunte de jugadores prestados por varios clubes), pero decir que tenemos equipo para ganar la Super Liga y la Copa Argentina, me hace acordar al gato diciendo que tenemos el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!!

el equipo titular de boca quedo afuera contra almagro amigo, apaga la tv no tiene nada boca.
la tele la apague después de ver al equipo horrible que tenemos nosotros jugando contra estudiantes. Dejate de joder hermano, si vos pensas que con estos muertos podemos ganar algo, es porque crees en papa noel.
es facil decirlo despues de perder 0 3. no tenemos malos nombres, se puede armar algo lindo.
el problema de hoy fue que nos pasamos la pelota entre los defensores como pelotudos todo el partido, obviamente por decision del dt que no se entiende que quiso inventar.
Yo lo dije antes del partido, no después del 3 a 0. Ojala me equivoque y de ahora en más, en cada fecha me puedas bardear porque el rojo no para de ganar (sería el tipo más feliz del mundo si me pasa eso), pero lamentablemente vamos a terminar este torneo entre el 5to y el 10 puesto.
Martes 20/08/2019, 21:30:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Siempre lo mismo.

Buscar excusas para ilusionarse. Después esas excusas se caen en el tiempo, no peleamos por nada, y seguimos en el círculo vicioso de seguir buscando ilusiones.

Con estos jugadores, siendo generoso un 3er puesto.

Cuando Hernandez estaba empezando a jugar a un nivel decente se nos lesiona.

Y si seguimos creyendo que nuestro 10 debe pisar la cancha, estamos fritos.

De ilusiones se vive.

Sigan dejando el pastito y los zapatos.
Dibuje maestro. Antes del partido cantando la justa. 

Próximamente los 6 numeros del Quini
Miércoles 21/08/2019, 14:18:01
1014 Posts - 194 Puntos
Esto recién empieza, es cierto que fue horrosa la actuación del otro día, pero aun queda mucho, no ganamos nada tirando mierda, no queda otra que ponerse pie y salir adelante.