Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 13:25:15
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Buenos días hermanos rojos , no suelo hablar ni criticar el juego del equipo . Pero me cayó la ficha mal, esta Copa era casi un trámite . Se muy bien , que muchos están renegando de la eliminación y yo también . Pero haciendo un racconto de lo transcurrido en el Torneo Internacional . La única llave que pasamos con calma , fue la de Binacional . Luego , contra los colombianos de Aguilas Doradas perdimos horriblemente allá y pasamos apenas , ni hablar de los siguientes dos cruces ante ecuatorianos . Quizás , nunca estuvimos a la altura del torneo .
El DT equivoco los dos planteos en la altura ...
Sin lugar a dudas , desde que tengo usó de razón , ningún equipo que haya logrado un resultado positivo en la altura , se fue a meter atrás . Siempre , pero siempre , se plantaron en el medio campo , tratando de dormir la pelota y controlando al local en esa zona del juego ; para luego si aprovechar las contras ... bueno nuestro DT , en ambos partidos mando a 5 en el fondo y aguantar . Nada que ver , con la historia de nuestro amado Independiente . Obvio que el crédito esta abierto , espero realmente que no lo gaste rápido .
Muchos hablan de los refuerzos que no jugaron etc y etc .... Independiente del Valle , no era para tanto . No es aquel Liga de Quito que si metía miedo .
Saludos y espero que el lunes abrochemos a los pinchas .
Abrazo rojo a morir ¡¡¡
Coincido, totalmente. Planteo mal el partido.
Personalmente creo, y no es de ahora, que nuestro DT, esta verde todavía, más allá que lo que propone me parece interesante