Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 11:47:41
Ya con la eliminación consumada ....
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3399
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Buenos días hermanos rojos , no suelo hablar ni criticar el juego del equipo . Pero me cayó la ficha mal, esta Copa era casi un trámite . Se muy bien , que muchos están renegando de la eliminación y yo también  . Pero haciendo un racconto de lo transcurrido en el Torneo Internacional . La única llave que pasamos con calma , fue la de Binacional . Luego , contra los colombianos de Aguilas Doradas perdimos horriblemente allá y pasamos apenas , ni hablar de los siguientes dos cruces ante ecuatorianos . Quizás , nunca estuvimos a la altura del torneo . 
El DT equivoco los dos planteos en la altura ...
Sin lugar a dudas , desde que tengo usó de razón , ningún equipo que haya logrado un resultado positivo en la altura , se fue a meter atrás . Siempre , pero siempre , se plantaron en el medio campo , tratando de dormir la pelota y controlando al local en esa zona del juego ; para luego si aprovechar las contras ... bueno nuestro DT , en ambos partidos mando a 5 en el fondo y aguantar . Nada que ver , con la historia de nuestro amado Independiente . Obvio que el crédito esta abierto , espero realmente que no lo gaste rápido .
Muchos hablan de los refuerzos que no jugaron etc y etc .... Independiente del Valle , no era para tanto . No es aquel Liga de Quito que si metía miedo .
Saludos y espero que el lunes abrochemos a los pinchas . 
Abrazo rojo a morir ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 17/08/2019, 11:49:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Solo quiero ganar el Campeonato ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 17/08/2019, 12:18:47
3960 Posts - 957 Puntos
Para hacer el juego que indicas necesitas tener jugadores con técnica y/o un estilo de juego / movimientos muy aceitados, porque si perdes la pelota quedas rápidamente mano a mano en el fondo.

Yo creo que el planteo no fue equivocado, hizo lo que pudo con los jugadores que tenemos.

No termino de sacar una conclusión respecto a BKCC, creo que aún es temprano para definir si es correcto o no lo que está haciendo, pero si creo que con este plantel, es dificil pretender ganar algo, sea quien sea el técnico.
Sábado 17/08/2019, 12:26:42
3043 Posts - 629 Puntos
Armo mal el plantel , él o los monos camioneros, el último plantel bien armado fue el del tolo pimer etapa y todos sabemos como terminó un orgasmo de fútbol.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 17/08/2019, 12:31:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Estamos para pequeñas cosas
Sábado 17/08/2019, 12:40:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por allivela

Para hacer el juego que indicas necesitas tener jugadores con técnica y/o un estilo de juego / movimientos muy aceitados, porque si perdes la pelota quedas rápidamente mano a mano en el fondo.

Yo creo que el planteo no fue equivocado, hizo lo que pudo con los jugadores que tenemos.

No termino de sacar una conclusión respecto a BKCC, creo que aún es temprano para definir si es correcto o no lo que está haciendo, pero si creo que con este plantel, es dificil pretender ganar algo, sea quien sea el técnico.
Coincido contigo , es cierto que hay que tener un equipo aceitado . Igual el Dt , encontró un equipo armado y el debe adaptarlo a su idea . Pero es otro tema . Gracias por participar ¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 17/08/2019, 13:23:47
5498 Posts - 712 Puntos
Esta Sudamericana era mas accesible que la copa Argentina y ademas de mas prestigio...
Sábado 17/08/2019, 13:25:15
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Buenos días hermanos rojos , no suelo hablar ni criticar el juego del equipo . Pero me cayó la ficha mal, esta Copa era casi un trámite . Se muy bien , que muchos están renegando de la eliminación y yo también . Pero haciendo un racconto de lo transcurrido en el Torneo Internacional . La única llave que pasamos con calma , fue la de Binacional . Luego , contra los colombianos de Aguilas Doradas perdimos horriblemente allá y pasamos apenas , ni hablar de los siguientes dos cruces ante ecuatorianos . Quizás , nunca estuvimos a la altura del torneo .
El DT equivoco los dos planteos en la altura ...
Sin lugar a dudas , desde que tengo usó de razón , ningún equipo que haya logrado un resultado positivo en la altura , se fue a meter atrás . Siempre , pero siempre , se plantaron en el medio campo , tratando de dormir la pelota y controlando al local en esa zona del juego ; para luego si aprovechar las contras ... bueno nuestro DT , en ambos partidos mando a 5 en el fondo y aguantar . Nada que ver , con la historia de nuestro amado Independiente . Obvio que el crédito esta abierto , espero realmente que no lo gaste rápido .
Muchos hablan de los refuerzos que no jugaron etc y etc .... Independiente del Valle , no era para tanto . No es aquel Liga de Quito que si metía miedo .
Saludos y espero que el lunes abrochemos a los pinchas .
Abrazo rojo a morir ¡¡¡
Coincido, totalmente. Planteo mal el partido.
Personalmente creo, y no es de ahora, que nuestro DT, esta verde todavía, más allá que lo que propone me parece interesante
Sábado 17/08/2019, 13:32:11
242 Posts - 41 Puntos
Todo el despilfarro económico para traer jugadores que no podían jugar la copa y fueron espectadores de lujo. Culpa de los Moyano dejar todo en manos del técnico como siempre.
Sábado 17/08/2019, 14:14:28
30082 Posts - 5306 Puntos
Coincido en q el planteo q hizo Bk los 2 partidos en la altura fueron malos..contra la catolica zafamos porq al meternos el gol al toque tuvo q cambiar la tactica y salir a buscar el partio..q si bien lo perdimos fue con goles y eso nos hizo pasar.. En el segundo partido volvio a cometer el mismo error pero esta vez nos metieron el gol sobre el final y no tuvo tiempo de levantarlo.
En lo que no coincido es en q l copa era um tramite...si estoy de acuerdo en q este equipo no era ningún cuco.. Aca muchos dicen q la altura blablabla lo cierto es q los equipos ecuatorianos casi nunca salen campeones y eso es porque son malos.
Sábado 17/08/2019, 15:10:35
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por miky

Coincido en q el planteo q hizo Bk los 2 partidos en la altura fueron malos..contra la catolica zafamos porq al meternos el gol al toque tuvo q cambiar la tactica y salir a buscar el partio..q si bien lo perdimos fue con goles y eso nos hizo pasar.. En el segundo partido volvio a cometer el mismo error pero esta vez nos metieron el gol sobre el final y no tuvo tiempo de levantarlo.
En lo que no coincido es en q l copa era um tramite...si estoy de acuerdo en q este equipo no era ningún cuco.. Aca muchos dicen q la altura blablabla lo cierto es q los equipos ecuatorianos casi nunca salen campeones y eso es porque son malos.
Exacto Miky , solo una vez en la historia Liga ganó algo . Si no era un tramite la Copa , pero podiamos aspirar a mas , con muy poco . Con la Católica lo salvo que pasamos , nos dieron vuelta un partido con uno menos . Estaba a punto de liquidar el pleito y dormimos . Los mismos errores defensivos que contra Del Valle ... abrazo rojo.
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 17/08/2019, 15:33:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Hace muuucho que no siento que algún rival sea un trámite... mucho menos un torneo.

Coincido contigo en que el planteo en cada partido se percibió un tanto mezquino.... pero es pronto para hacer un juicio justo

gracias por todo mi viejo querido
Sábado 17/08/2019, 17:42:58
6053 Posts - 1625 Puntos
No hay mal que por bien no venga.todavia falta que quedemos afuera en la copa argenta y tenemos qye pelear el 5 o 6 puesto para entrar a la sudaca del año que viene..siempre se puede estar peor..nosotros descendimos que querés..