Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 14:10:38
559 Posts - 331 Puntos
crédito tiene, dirigió 4 o 5 partidos nada más y no se puede pretender que haga milagros con un plantel que, para mí, no es suficiente ni siquiera para clasificar a la libertadores (sea por superliga para 2021 o copa argentina para 2020). Ahora, lo que sí critico con todo mi derecho es que este muchacho no parece haberse enterado que está en un equipo grande con grandes aspiraciones. Se reforzó PÉSIMO, con jugadores que no podían jugar la sudaca que era el objetivo del semestre, no trajo un solo 9 (chavez dificilmente pueda considerarse jugador de futbol) y encima de todo de esto, en la cancha solamente demostró un equipo temeroso que prefiere el 0 en su arco que el gol propio.

Me gusta la intensidad para recuperar la pelota pero si acumula defensores y mediocampistas defensivos o mixtos, como espera hacer un gol después? Y de más está decir que no hizo ni cerca la limpieza que pedía el plantel. Seguimos viendo a Hernandez (que ahora se lesionó), a Pizzini, a Benitez y sumó nuevos tumores como Palacios y Chavez.

Llegué a aceptar la salida de Holan pensando que era necesaria una limpieza del plantel, pero viendo que no pasó, me hubiese quedado con arielito.