Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 19:12:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Por supuesto hay que bancar. Y no seis meses. Por lo menos un año entero. Mínimo.
Pasa que el no ayuda al insistir con Benítez de interno 🤷
Esperemos ganar dos/tres partidos seguidos para aplacar a las fieras 🤞
Un año entero puede aguantar solo con resultados buenos... de lo contrario es boleta.
Domingo 18/08/2019, 19:16:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por miky

Quedate tranquilo que credito tiene.. No vi que nadie pidiera su cabeza aun..
Acá en el foro hay gente que lo trata como el culo desde el día que firmó. El otro día en FSR el Bocha le dió con un caño, Créeme que a veces no sé para donde patean algunos
Siempre encontraras en el foro gente que mata al nuevo DT, acordate como le dieron a Holan sin asco cuando llego, despues se metieron la lengua en el orto y eran de los primeros en agradecerle al DT el habernos devuelto la identidad...
Domingo 18/08/2019, 19:23:13
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Mikzvar

Escrito por miky

Quedate tranquilo que credito tiene.. No vi que nadie pidiera su cabeza aun..
Acá en el foro hay gente que lo trata como el culo desde el día que firmó. El otro día en FSR el Bocha le dió con un caño, Créeme que a veces no sé para donde patean algunos
Siempre encontraras en el foro gente que mata al nuevo DT, acordate como le dieron a Holan sin asco cuando llego, despues se metieron la lengua en el orto y eran de los primeros en agradecerle al DT el habernos devuelto la identidad...
Shhh callate viejo q yo fui uno
Domingo 18/08/2019, 19:36:55
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por miky

Quedate tranquilo que credito tiene.. No vi que nadie pidiera su cabeza aun..
Acá en el foro hay gente que lo trata como el culo desde el día que firmó. El otro día en FSR el Bocha le dió con un caño, Créeme que a veces no sé para donde patean algunos
El analisis del Bocha estuvo muy bien , para el bocha un punta debe atacar y no que lo aplaudan por bajar y marcar , el Bocha es un tipo grande y en su cabeza tiene el futbol visto de otra manera y siempre se la va a jugar por atacar .
Lo mejor que puede pasar es que el Bocha ya le haya mandado un comunicado : Quedar afuera viendo el arco de enfrente y no defendiendose.
BKCC tiene tiempo para trabajar y salir adelante , el Bocha dio una opinion y no pidio que se vaya.
Domingo 18/08/2019, 19:44:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Bkcc es la copia pedorra de Holan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 18/08/2019, 20:02:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por miky

Quedate tranquilo que credito tiene.. No vi que nadie pidiera su cabeza aun..
Acá en el foro hay gente que lo trata como el culo desde el día que firmó. El otro día en FSR el Bocha le dió con un caño, Créeme que a veces no sé para donde patean algunos
Al Bocha lo respeto (y mucho) por todo loo que jugó, por todo lo que brindó y por haber sido fiel en toda su carrera a la gloriosa Roja.

Pero fuera de eso no hay nada mas. Como técnico no aportó nada y como consejero tampoco.
Realmente, algunas declaraciones del Bocha son bochornosas. (valga la redundáncia)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 18/08/2019, 22:25:43
3340 Posts - 804 Puntos
Van 5 partidos como no va a tener credito?' Lo que algunos marcamos es que ese mismo crédito puede desaparecer como las reservas del banco central si llega a jugar defensivamente otra vez , hizo dos muy malos planteos en la altura ,aun reconociendo las dificultades de jugar en la altura, uno esperaba no reincidir en errores puntuales como parar el equipo tan atrás , solo eso se marco , despues tiene tiempo de laburar y al menos yo no le exijo campeonar con este plantel , pero si pelear bien arriba
Domingo 18/08/2019, 22:42:34
626 Posts - 143 Puntos
Nos cagaron nos hicieron jugar 3 paridos en 10 dias y 2 de ellos en la altura.. Coimabol la concha de tu dios!
Domingo 18/08/2019, 23:16:06
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Mufa Total

por mas tecnico que tengas, si los jugadores son perros no hay nada que hacer, la culpa es del totalitario que teniamos antes que tenia mas poder que toda la cd y nos trajo puros perros
El programa favorito de Holan era el de Cesar Millan
El encantador de perros
Lunes 19/08/2019, 00:02:22
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Mikzvar

Escrito por miky

Quedate tranquilo que credito tiene.. No vi que nadie pidiera su cabeza aun..
Acá en el foro hay gente que lo trata como el culo desde el día que firmó. El otro día en FSR el Bocha le dió con un caño, Créeme que a veces no sé para donde patean algunos
Al Bocha lo respeto (y mucho) por todo loo que jugó, por todo lo que brindó y por haber sido fiel en toda su carrera a la gloriosa Roja.

Pero fuera de eso no hay nada mas. Como técnico no aportó nada y como consejero tampoco.
Realmente, algunas declaraciones del Bocha son bochornosas. (valga la redundáncia)
Cuando el Bocha fue el técnico creo que no le trajeron jugadores. En cambio al Tolo le armaron un equipo entero.
Lunes 19/08/2019, 00:11:13
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por miky

Quedate tranquilo que credito tiene.. No vi que nadie pidiera su cabeza aun..
Acá en el foro hay gente que lo trata como el culo desde el día que firmó. El otro día en FSR el Bocha le dió con un caño, Créeme que a veces no sé para donde patean algunos
Le dió con un caño porque los que jugamos alguna vez a esto medianamente serio, sabemos que hizo planteos y cambios de mierda...cuando haga planteos y cambios buenos se lo halagara . Le dejaron un torneo de mierda totalmente servido y el solito se encargó de tirarlo a la basura. Veremos . Ah sí... Holan tb nos dió la razón a los "malos hinchas" que siempre dijimos que no era nada del otro mundo y solo tuvo un veranito de 6 meses
Lunes 19/08/2019, 01:10:53
2869 Posts - 814 Puntos
El pelotudo del Chavo Fucks, viuda de Holan