Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 01:43:26
500 Posts - 157 Puntos
Escrito por Boardwalk36

1 No les ganamos desde el Apertura 2011 por 1 a 0 en Avellaneda. Pasaron 9 partidos (4 Empates y 5 Derrotas) incluyendo derrota por Copa Argentina

2 No les ganamos de visitante desde el Clausura 2011 por 2 a 0 en la cancha de Quilmes

3 No les ganamos en La Plata desde el Clausura 2004 por 4 a 1, (4 Empates y 7 Derrotas incluyendo Copa Sudamericana 2008)

4 NUNCA GANAMOS oficialmente en el Estadio Único de La Plata vs equipos platenses. Y el único triunfo oficial de Independiente allí fue en la B Nacional vs Huracán.

Basta de excusas. Este es uno de los equipos que mas odiamos todas los hinchas de bien y que se identifican con el futbol bueno y limpio y hace rato que no son la potencia que solían ser junto con Lanús y Vélez cuando peleaban por todo, ganaban torneos locales y jugaban la Libertadores todo el tiempo. Estamos equiparados. SE PUEDE.

Y es el tipo de equipos con los que después lamentamos los puntos perdidos al final de la temporada porque resulta que los demás equipos importantes le ganan seguro.
Increíble lo bajo que hemos caído todos estos años. Yo ya estoy medio pesimista por malas experiencias repetidas año tras año. Ojalá cambie todo algún día. Mañana lo voy a ver tranquilo. Sin esperar mucho.