Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 21:40:09
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Gaasp

Escrito por magreb2011

Escrito por Gaasp

Escrito por magreb2011

Escrito por elcolordelasangre

Voy a decir algo a los detractores del SR PROFESOR Ariel Holan: todos uds chupenme bien toda la verga. Lo mismo a los jugadores mediocres y camarilleros que impulsaron su salida.
Claro ejemplo de hincha termo holanista que piensa que por seis meses buenos, se le tiene que dar la llave a un Dt.
Mira que a este dt también le dieron la llave

y para peor, volvió bragarnik
Me vas a comparar lo que hizo Holan con seis partidos de este pelotudo???? dale, dejemonos de joder.
La rubia está fracasó en todos lados

ese defenss que todos se mojaban ganaba todos los partidos de orto, pasa que acá somos pocos los que sabemos algo de fútbol y sabíamos que este rubio es un vende humo
Viejo, no te hagas el superado porque asi no va. Ese Defensa tuvo un ogete inmenso pero tuvo partidos donde desplegaba muy buen futbol...presionaba, corria y jugaba. Que el otro es un histerico que pone nervioso a todo el mundo, no te lo pongo en duda...pero no me vengas con que Defensa gano todo de culo porque no es asi.
Flaco que viste?

Gano dos dos tres partidos jugando bien y el resto todos partidos de orto dándolo vuelta o que parecía que se juega hasta que la filial de bragarnik gane

es más el mejor partido que jugó fue con bosts que lo pasó por arriba y lo perdió. Con nosotros y las gayinas pateo una vez y gano así. A gimnasia de la plata le gana de peso, y puedo seguir así

y ni hablar que tuvo jugador que en su puta vida vuelven a jugar bien, y dos de esos paquetes los tenemos de titulares