Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 00:30:53
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Qué es esto? ¿Ahora tenemos una "grieta" de Holan vs. BKCC?

Holan tuvo sus caprichos y sus errores, y fue bien criticado por ellos. Y yo no quería que Holan continúe; pero también dije que no me gustan los DTs bielsistas y que para traer otro DT caprichoso me quedaba con Holan.

Veremos cuánto dura este DT y si sabe cambiar a tiempo. Pero en caso de que el proyecto no dé para más, yo no buscaría de nuevo a Holan, buscaría un DT más pragmático como Heinze o de ese estilo.
Aclaro, porque alguien también se refirió a este punto en otro tema, que no estoy promoviendo "grietas" ni el regreso de Holan. Nadie va a volver si se fue hace dos meses.

Lo que estoy diciendo, más allá de subes y bajas que los tenemos todos, es que HOLAN representó la identidad histórica de INDEPENDIENTE, y en poquito tiempo ganamos dos Copas y nos robaron la octava Libertadores. Se jugó bien, regular y mal, pero la idea estaba. Y jugando regular, estoy seguro que si Holan seguía ganábamos de nuevo la Sudamericana. Otra Copa que se nos va... y esta vez no fue robada, sino regalada.

Con bkcc, me fue un partido (el que ganamos frente a DyJ) para darme cuenta lo que es como DT en el rojo. Para no ser grosero, voy a decir que no es el estilo nuestro. Punto. Pero agrego que me tiene las pelotas llenas con sus gritos y movimientos. ¿A quién de nosotros nos gustaría que nuestro jefe nos esté gritando a cada rato: prendé la computadora !; apagala!; hacé café!; servímelo!; etc. etc. ¿No hay indicaciones previas? ¿No hay trabajo previo? ¿Todo es a grito limpio?
Martes 20/08/2019, 00:32:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

A Holan lo echaron estando en el sexto puesto en el campeonato(nunca bajó de esa posicion en 2 años y medio) y estando clasificado a octavos de copa sudamericana... gran error.. Habia que ponerle los puntos en un par de cuestiones no echarlo.. aca tenemos los resultados: cuando Holan llego levanto al equipo.. cuando Holan se fue el equipo decayó...
Holan no nos clasifico nunca a una libertadores x los puntos ni peleo un campeonato, gano una sudamericana y nada mas dejen de romper las pelotas
2 veces en toda su historia Independiente clasifico por los puntos a la Libertadores.. sabias eso? Y si no clasifico nunca por los puntos fue porque la AFA se cansó de bombearnos..el que ve los partidos del rojo lo sabe muy bien...
Y ganó 2 copas no una.. vos sos uno de los que se la pasaba rompiendo las pelotas para que se fuera... gracias por tu colaboracion la estamos pasando genial.
Martes 20/08/2019, 00:33:36
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

A Holan lo echaron estando en el sexto puesto en el campeonato(nunca bajó de esa posicion en 2 años y medio) y estando clasificado a octavos de copa sudamericana... gran error.. Habia que ponerle los puntos en un par de cuestiones no echarlo.. aca tenemos los resultados: cuando Holan llego levanto al equipo.. cuando Holan se fue el equipo decayó...
Holan no nos clasifico nunca a una libertadores x los puntos ni peleo un campeonato, gano una sudamericana y nada mas dejen de romper las pelota
" Y nada mas ". Ah no... seguro no vendió jugadores por una millonada, ni nos devolvió la mística, ni nos devolvió la identidad, ni jugo el mejor fútbol de las ultimas décadas. Despues no hay que preguntarse porque estamos asi.... solo falta leer a este tipo de payasos.
Martes 20/08/2019, 00:34:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Sanb191

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Sanb191

Volvieron las viudas del mercenario
A ver bolsa de cromosomas... contame porque mercenario.
Porque aposto a dividir al hincha cuando no se le daban los resultados, xq mintia en cada conferencia q daba.. le hablaba al hincha mas termo
A dividir al hincha? Aposto a eso haciendo que? Decime un mejor DT que Holan en los ultimos 40 años. Que te haya hecho jugar mejor y ganado titulos. UNO.
ni bola a este troll.. se hizo el usuario hace menos de un año y  todos los comentarios que tiene en el foro son para bardear a Holan.. Debe ser familiar de Kohan o algo asi..
Martes 20/08/2019, 00:35:41
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por rober58

Cuántos hinchas de mierda tenemos...

Holan tocó el cielo con las manos, tuvo todo a favor para seguir creciendo y el personaje se comió a ese DT que con cierta humildad había empezado en el Rojo.

Con el tiempo nos llevó cada vez más arriba y de repente se convirtió en todo lo contrario a lo que venía haciendo. Hasta acá llego con Holan. Se le agradecen los títulos, el buen juego y haber valorizado a varios jugadores, y se le critica todo lo malo que hizo, las malas compras y el retroceso del equipo.

Por su parte Bk llegó después de un exitoso paso por un equipo chico, en donde jugaban un montón de jugadores desconocidos que buscaban hacerse un lugar y mejorar en sus carreras, por lo que corrieron todo el campeonato con la inyección que les daba el optimismo de una racha interesante y como zanahoria la clasificación a las copas que nunca habían siquiera olido.

Por eso corrían como desesperados a los rivales y eran disciplinados en la cancha.

En Independiente bien sabemos que desde hace rato, NO HAY HAMBRE DE GLORIA salvo por lo acontecido con el grupo que ganó en el Maracaná con Holan.

Pero ni antes ni después, nos acostumbramos a ver jugadores del Rojo corriendo, tirándose al piso, dejando todo en la cancha, con vergüenza deportiva...

Los jugadores de Independiente parece que disfrutan del jueguito pelotudo intrascendente en defensa, adentro de nuestra área, pasándosela al arquero y entre los defensores, hasta que alguno le pega para arriba regalándole la pelota al rival. ESE ES NUESTRO JUEGO HOY: CERO IDEA.

HOY PERDIERON TODOS LOS ENCUENTROS INDIVIDUALES, NO SABÍAN QUÉ DESTINO DARLE A LA PELOTA, NO PATEARON AL ARCO, NO HICIERON UNA JUGADA EN EQUIPO.

Y así será imposible mejorar. ¿Es culpa de Bk? Yo estimo que no. No creo que Bk le diga a Benítez que juegue mal, o a Blanco que no haga nada bien, o a Domínguez que no gane una por la punta, o a Romero que no pese en ataque, o a Lucas Romero que no esté atento...

Es inevitable entender que plantel hay, pero están todos hechos unos pajeros.

El DT no puede dejar de ponerlos porque NO HAY OTROS. Cuando puso a Domingo y a PP8...también jugaron para el ojete y se equivocaron tupido. Pero creo que tiene más trascendencia PP8 que Blanco.

No cabe otra que darle tiempo a Bk.

Tampoco podemos cortarle la cabeza ahora. Pero Bk y el plantel deben darse cuenta que TODOS SABEMOS QUE LAS COSAS NO SE ESTÁN HACIENDO BIEN Y QUE DEBEN EMPEZAR A PONERSE LAS PILAS.

Creo que la Hinchada y el público en general deben llenar el LDA en cada partido de local y hacer sentir tanto el aliento cuando se imponga, como la reprobación cuando sea necesario.
Sucede que este dt no tiene la espalda de Holan.
Ahora jugamos contra Colón en Avellaneda y Patronato por Copa Argentina, si no hay resultado positivos contra esos dos rivales mediocres, por más que sean los primeros ocho partidos lo van a putear hasta por whatsapp

Decime algo bueno que hay hecho este pibe hasta ahora

Una sola cosa....., como para sostener esa esperanza que vos tenes
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 20/08/2019, 00:42:36
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

A Holan lo echaron estando en el sexto puesto en el campeonato(nunca bajó de esa posicion en 2 años y medio) y estando clasificado a octavos de copa sudamericana... gran error.. Habia que ponerle los puntos en un par de cuestiones no echarlo.. aca tenemos los resultados: cuando Holan llego levanto al equipo.. cuando Holan se fue el equipo decayó...
Holan no nos clasifico nunca a una libertadores x los puntos ni peleo un campeonato, gano una sudamericana y nada mas dejen de romper las pelotas
2 veces en toda su historia Independiente clasifico por los puntos a la Libertadores.. sabias eso? Y si no clasifico nunca por los puntos fue porque la AFA se cansó de bombearnos..el que ve los partidos del rojo lo sabe muy bien...
Y ganó 2 copas no una.. vos sos uno de los que se la pasaba rompiendo las pelotas para que se fuera... gracias por tu colaboracion la estamos pasando genial.

Mentira. Me acuwrdo bien los partidos, uno de local contra lanus q tenia q empatar solamente y lo perdio, y otro con union q lo empato y jugando mal. Siempre ponia una excusa.
Martes 20/08/2019, 00:44:36
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

A Holan lo echaron estando en el sexto puesto en el campeonato(nunca bajó de esa posicion en 2 años y medio) y estando clasificado a octavos de copa sudamericana... gran error.. Habia que ponerle los puntos en un par de cuestiones no echarlo.. aca tenemos los resultados: cuando Holan llego levanto al equipo.. cuando Holan se fue el equipo decayó...
Holan no nos clasifico nunca a una libertadores x los puntos ni peleo un campeonato, gano una sudamericana y nada mas dejen de romper las pelota
" Y nada mas ". Ah no... seguro no vendió jugadores por una millonada, ni nos devolvió la mística, ni nos devolvió la identidad, ni jugo el mejor fútbol de las ultimas décadas. Despues no hay que preguntarse porque estamos asi.... solo falta leer a este tipo de payasos.
Aca tenes xq dividio al hincha, hay giles como vos q le quieren hacer una estatua y quisieran q dirija 20 años. Yo no, el club a un soberbio como ese no se lo doy.
Martes 20/08/2019, 00:47:46
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Sanb191

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Sanb191

Volvieron las viudas del mercenario
A ver bolsa de cromosomas... contame porque mercenario.
Porque aposto a dividir al hincha cuando no se le daban los resultados, xq mintia en cada conferencia q daba.. le hablaba al hincha mas termo
A dividir al hincha? Aposto a eso haciendo que? Decime un mejor DT que Holan en los ultimos 40 años. Que te haya hecho jugar mejor y ganado titulos. UNO.
Mira como lo defendes, dividio al hincha, provoco cuando no le salian las cosas.. jugo bien la sudamericana dsp no tuvo regularidad xq echo a todos los jugadores. Totalmenre toxico para el club
Martes 20/08/2019, 00:50:23
4523 Posts - 850 Puntos
Las histéricas que mataban a holan ahora van a matar a bkcc.
GRACIAS HOLAN
Martes 20/08/2019, 01:39:06
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Sanb191

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Sanb191

Volvieron las viudas del mercenario
A ver bolsa de cromosomas... contame porque mercenario.
Porque aposto a dividir al hincha cuando no se le daban los resultados, xq mintia en cada conferencia q daba.. le hablaba al hincha mas termo
A dividir al hincha? Aposto a eso haciendo que? Decime un mejor DT que Holan en los ultimos 40 años. Que te haya hecho jugar mejor y ganado titulos. UNO.
Mira como lo defendes, dividio al hincha, provoco cuando no le salian las cosas.. jugo bien la sudamericana dsp no tuvo regularidad xq echo a todos los jugadores. Totalmenre toxico para el club
A quien hecho flaco? Vos sos pelotudo o hincha de R*sin? Estoy esperando que me digas un DT mejor eh, que haya jugado mejor y ganado 2 copas. Dale aca te espero.
Martes 20/08/2019, 01:44:01
650 Posts - 262 Puntos
Coincidiría con el título si a Holan lo hubieran echado en 2017, qué pasó , no sé, pero cuando todavía estábamos festejando, nos desayunábamos con que nuestro Ferguson renunciaba, que se casaba, pero que en realidad se había peleado con Kohan que era el que manejaba los jugadores bla bla bla bla.
Holan fue un tipo raro, tuvo a todo el mundo en un puño, el periodismo de merda no tuvo otra que dejar de burlarse de lo del Hockey, para terminar reconociendo que el REY había vuelto, que no había más discusión, el tercer grande había vuelto por su lugar histórico, hijos, Boedo etc, peleen por un lejano 4° lugar, para eso están. Ahora , lo que vino después es inexplicable. Holan se encargó con sus caprichos y la complicidad de una CD ocupada en fatos de la política nacional, de destruir todo lo que él mismo había logrado.
Le dieron poder, las llaves del club decían, se peleó con medio plantel, colgó al goleador para imponer al chino Romero, que aún hoy seguimos esperando. Mostró toda la soberbia que podía, trajo jugadores increíbles a precios siderales, nunca más logró enderezar el rumbo, por el contrario, con sus errores parecía querer justificar su retirada.
Una vez salido Holan, aparece este invento, éste pichón del vendehumo y charleta de Sampaoli ¿pretendíamos algo de este tipo ? Lo de hoy fue una verguenza, lo más loco es que generalmente un DT nuevo muestra una mejoría respecto del que fué echado, acá ,NO, parece que cambiamos de caras, dejamos a un cincuentón soberbio para tener un apendejado, inexperto, DT de equipo chico, que también tiene sus caprichos, que también hizo malas compras, 6 palos entre Barboza y Chavez, cuando con esa plata se compraba un buen 9.
Parece que nada cambió para bien, yo era de los que quería que Holan se fuera, sin olvidarme del 2017 y la recuperación del respeto de los demás y de una identidad perdida, lo del 2018 en adelante fue largamente explicado, ahora lo de este flaco, no lo veo fácil. Hoy jugamos peor que nunca, peor que con Holan, ni con Milito, ni en la peor versión de Holan se vió jugar para los costados a los 4 de atrás durante eternos minutos, para que alguno la revoleara para adelante sin destino. Un mediocampo inexistente, Nico y PP8 mirando en el banco, todo mal.
BKCC, recapacitá hermano, para nosotros no sos nadie, Holan terminó mal, pero lo logrado en 2017 de alguna forma lo avalaba. Tus avales son pocos y flojitos para el cargo que te dieron, hoy te fuiste a la banquina, ojo que si seguís así la próxima piña puede ser contra un árbol o una columna y de esa no te salva nadie.
Martes 20/08/2019, 02:21:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

A Holan lo echaron estando en el sexto puesto en el campeonato(nunca bajó de esa posicion en 2 años y medio) y estando clasificado a octavos de copa sudamericana... gran error.. Habia que ponerle los puntos en un par de cuestiones no echarlo.. aca tenemos los resultados: cuando Holan llego levanto al equipo.. cuando Holan se fue el equipo decayó...
Holan no nos clasifico nunca a una libertadores x los puntos ni peleo un campeonato, gano una sudamericana y nada mas dejen de romper las pelotas
2 veces en toda su historia Independiente clasifico por los puntos a la Libertadores.. sabias eso? Y si no clasifico nunca por los puntos fue porque la AFA se cansó de bombearnos..el que ve los partidos del rojo lo sabe muy bien...
Y ganó 2 copas no una.. vos sos uno de los que se la pasaba rompiendo las pelotas para que se fuera... gracias por tu colaboracion la estamos pasando genial.

Mentira. Me acuwrdo bien los partidos, uno de local contra lanus q tenia q empatar solamente y lo perdio, y otro con union q lo empato y jugando mal. Siempre ponia una excusa.
Mentira que cosa? que la AFA se cansó de afanarnos puntos? anda a dormir anda...vos te acordas lo que queres troll