Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 02:24:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Mientras más tiempo pase más se va a valorar lo del profe
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 21/08/2019, 02:21:57
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

A Holan lo echaron estando en el sexto puesto en el campeonato(nunca bajó de esa posicion en 2 años y medio) y estando clasificado a octavos de copa sudamericana... gran error.. Habia que ponerle los puntos en un par de cuestiones no echarlo.. aca tenemos los resultados: cuando Holan llego levanto al equipo.. cuando Holan se fue el equipo decayó...
Holan no nos clasifico nunca a una libertadores x los puntos ni peleo un campeonato, gano una sudamericana y nada mas dejen de romper las pelotas
2 veces en toda su historia Independiente clasifico por los puntos a la Libertadores.. sabias eso? Y si no clasifico nunca por los puntos fue porque la AFA se cansó de bombearnos..el que ve los partidos del rojo lo sabe muy bien...
Y ganó 2 copas no una.. vos sos uno de los que se la pasaba rompiendo las pelotas para que se fuera... gracias por tu colaboracion la estamos pasando genial.

Mentira. Me acuwrdo bien los partidos, uno de local contra lanus q tenia q empatar solamente y lo perdio, y otro con union q lo empato y jugando mal. Siempre ponia una excusa.
Mentira que cosa? que la AFA se cansó de afanarnos puntos? anda a dormir anda...vos te acordas lo que queres troll
Sos de independiente? No te cobran un penal? Hacele 4 goles y se termino, esa historia de llorar x un jugada.. harto. Parecemos huracan. En el partido con union holan hablo toda la conferencia del arbitro y hacia caritas, la realidad es q habia pateado dos veces al arco y entro 1 de benitez para empatar. Ese partido tenia q ganarlo
Miércoles 21/08/2019, 07:58:43
10068 Posts - 887 Puntos
No pido la vuelta de Holan ahora ni mucho menos, es más estoy casi seguro que su ciclo estaba acabado porque después de la Copa sudamericana, sacando partidos puntuales, el equipo fue barranca abajo, aparentemente se lo comió el personaje y el plantel se le dio vuelta, pero....yo no recuerdo en los más de 100 partidos que dirigió Holan, que ningún equipo nos haya vapuleado como en los dos partidos en Quito ( en el primero zafamos porque le rajaron a uno y pasamos de pedo igual ) y no sé si hubo algún partido tan horrible como el de estudiantes, donde no pateamos al arco.
Estuve revisando el historial de Holan y si no se me escapa algún partido, nos metieron dos 3 a 0, uno boca cuando salió campeón con un penal raro a Franco y un equipo que jugó sospechosamente parado ese día, otro fue el de river este año, en un primer tiempo muy parejo y en el que no ligamos, está el 3 a 1 famoso del var, pero muy pocas veces nos metieron más de 2 goles y casi nunca nos pasaron por arriba, cosa que en 6 partidos el nuevo dt ya logró.
Miércoles 21/08/2019, 08:51:28
267 Posts - 48 Puntos
Seguramente todos disfrutamos los primeros 6 meses del profesor, el resto fue un desastre. No jugamos a nada, perdimos todo y trajo refuerzos desastrosos . La calentura les hizo perder la memoria ?
Miércoles 21/08/2019, 09:04:26
1326 Posts - 89 Puntos
Tarde para pedir perdón...
Jueves 22/08/2019, 11:04:54
2982 Posts - 470 Puntos
A este pelotudo los jugadores se lo van a comer en 2 pancitos, se ve que a los "players" no les gusta que los hagan entrenar en triple turno y se nota como Martincito no pone las manitos para agarrar la pelotita, te tiene que hacer un gol kalinski, y de chilena...
Jueves 22/08/2019, 11:20:39
156 Posts - 20 Puntos
MI PELOTUDO PREFERIDO ES EL COMENTA Q SOLO DOS VECES CLASFICAMOS X PUNTOS A LA COPA Y DSP LLORA X LA AFA, ARBITROS, COIMABOL, ETC

JAJAJA PAPI TE GUSTA TANTO LA HISTORIA, AHI VA ESTA: SIEMPRE NOS CAGARON O QUISIERON CAGARNOS Y SIN EMBARGO GANAMOS MUCHISIMO A PESAR DE LA ADVERSIDAD

FORRO!
Jueves 22/08/2019, 11:27:26
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Seis partidos le alcanzó a este pelotudo, para hacernos perder la SUDAMERICANA y para decirnos que saldremos en la mitad de la table en la Superliga que recién empezó.
Ahhh… y perderemos en la Copa Argentina en cualquier cruce pedorro.

Ahhh… y no jugamos a nada... esto no es Independiente.

Perdón Sr. Holan. Usted nos había devuelto la identidad y los jugadores le hicieron la cama.

Ahora, arréglenlo.
Si dejaste de ver fútbol en 2017, entiendo que bancas a Holan. Si miraste 2018 y sobre todo, 2019, deberías entender por que se tuvo que ir.

Si Becca termina siendo peor, eso no mejora a Holan.
Jueves 22/08/2019, 11:57:37
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por diablorojo1812

Seis partidos le alcanzó a este pelotudo, para hacernos perder la SUDAMERICANA y para decirnos que saldremos en la mitad de la table en la Superliga que recién empezó.
Ahhh… y perderemos en la Copa Argentina en cualquier cruce pedorro.

Ahhh… y no jugamos a nada... esto no es Independiente.

Perdón Sr. Holan. Usted nos había devuelto la identidad y los jugadores le hicieron la cama.

Ahora, arréglenlo.
Si dejaste de ver fútbol en 2017, entiendo que bancas a Holan. Si miraste 2018 y sobre todo, 2019, deberías entender por que se tuvo que ir.

Si Becca termina siendo peor, eso no mejora a Holan.
¿En 2018 no fue que nos robaron la Octava? ¿El equipo jugó mal en esa Copa Libertadores? O te olvidás que nos robaron… obviamente, luego de tal robo, el equipo se desmoraliza (como nos pasaría a nosotros) y entra en caída.

Pero yo no estoy discutiendo un partido ni un semestre. Estoy discutiendo vision, calidad de trabajo, estrategia, etc. etc. Con Holan ganamos dos Copas, jugamos varios meses bien y siempre terminamos allá arriba, aún jugando mal.

Veremos qué decimos dentro de un tiempo de este payaso. A mí me alcanzó un partido para darme cuenta de lo que es BKCC: cuando debutó con DyF ya me di cuenta. Claro, ganamos de culo 1-0 y el triunfo tapa todo.

Suerte ! La tuya es la mía.
Jueves 22/08/2019, 13:06:13
1177 Posts - 110 Puntos
A hacerse cargo dirigentes, jugadores e hinchas.
Holan en las copas jugo perfecto, las dos eliminaciones fueron robos groseros, no el papelón que hizo Pelegrino o ahora Bkcc, pero en la gilada peso mas una eliminacion en copa arg y la limpieza de idolos de la talla de Giglioti, Amorebieta y Fernandez.
Jueves 22/08/2019, 13:17:36
2812 Posts - 846 Puntos
Por un lado parece que fuera todo blanco o negro. Si bkcc viene mal es obvio, Pero eso lo hace mejor a Holan?

Y hablando de Holan, parece como cuando se muere alguien y de golpe es un santo. Era el mejor tipo del mundo siempre el que se murió. Es clásica esa.

Acá lo mismo. Holan nos dio alegrías pero también muchas malas, Y llegó un punto en el que ya eran demasiadas las malas. Y parecían no tener vuelta atrás. Listo.

El que viniera después podía ser crack y ganar todo de una o ser como viene siendo bkcc. Eso es otro tema. De Holan sabemos bien todo lo que pasó. Bueno o malo. Hay que tener memoria para las dos cosas, no para las que convienen nada más.
  
Jueves 22/08/2019, 13:40:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Perdon no, pero Holan se fue en 2019 no en 2017 ,si lo hubieramos rajado post sudamericana seria una locura y estaria bien llorar ahora . pero 2018 y 2019 no difieren en absolutamente nada de lo que estamos viendo ahora , equipo sin ideas, sin futbol, sin gol
No rajamos a un holan campeon, rajamos a un holan que no jugaba a nada y parecia mas preocupado por la prensa y los arbitros que por como jugaba el equipo , sin olvidar la caterva de jhorribles que trajo
Este ñato mal teñido que tenemos ahora jugo 6 partidos ganamos y perdimos x igual sin jugar a nada nuna y tambien sin gol , cuando pasen mas partidos se vera como evoluciona esto pero salir a pedir perdon a Holan y devir que no hay memoria es negar 2018 y 2019
Por ahi dicen que si te cagan o perdes el equipo se desmoraliza ??? miralo a los bosteros vienen de perder la final a ojos del mundo contra su clasico y sin embargo ahi estan en semis otra vez
Se desmoralizan ? boca parace que no se desmoralizo mucho , no quiero ni pensar que pasaba si perdiamos conta rasin x copa. que tenian que hacer suicidarse minimo
HOLAN NOS DIO 1 COPA JUGANDO BIEN Y UN AÑO Y MEDIO DE PUTEADAS SIN FIN Y SIN FUTBOL
Veremos que nos da este ,
Perdon ???? perdon le pido al pato pastoriza o al bocha . a Holan ?? naaa gracias x la copa y siga su camino
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA