Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 22:21:21
Dirigentes que no saben de fútbol
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 542
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Me acuerdo cuando Grondona se defendía porque le pidió ver la lista de convocados al mundial de Alemania a Pekerman "y....si me pone un jugador de rugby no se la voy a aprobar..."
Estos dirigentes, que no han hecho, económicamente, mucho por el club, rifan la plata con:
 - los DT (sólo acertaron en el primer año de Holan, pero acertaron y demoraron en echarlo).
 - el 85 % de los jugadores.

Es, simplemente, buscar las estadísticas, las trayectorias, etc. BECACCECE NO GANO NADA, Y FUE UN DESASTRE. O nos quedamos con un equipo que no le dirigen en contra, y que pecheó al final, el resto de su trayectoria fue horrible.
Napoleón por algo NO LO QUERIA A BABOSA, Cruzeiro sacarse de encima a Romero (que no es más que Domingo), Chavez, Palacios, Blanco (que aquí YA FRACASO, la camiseta le pesa, como cuando jugó en la selección), Roba, todos jugadores "half hair".
Siempre pensé que es mejor pagar dos jugadores de 8 palos que te hagan la diferencia, y no rellenar con estos mediocres.
OJALA ME EQUIVOQUE Y TODO CAMBIE. NO QUIERO TENER RAZON, QUIERO QUE GANE EL ROJO.
Lunes 19/08/2019, 22:26:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Gracias que saben manejar un camion a 20km por hora y estorban media calle.