Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 23:32:20
482 Posts - 215 Puntos
Compañero Rojo, en algún punto coincido con vos, yo tampoco pude disfrutar de la época dorada del club, de grandes hazañas y copas en todos lados, es cierto que ese Independiente fue único e inigualable y me hubiese gustado vivir esa época de alegría que tanto agiganto al Rey de Copas.
Por otro lado, Independiente dejo de ser ese club del que hablamos, eso es cierto... pero eso no quita que tengamos que conformarnos con lo que vemos, hay que cambiar y volver a los inicios, retomar las practicas que generaron ser el club que fuimos, eso se logra con laburo, inferiores serias (con una idea de juego marcada, independiente al técnico de turno), gente laburando en todo el pais buscando buenos proyectos de jugadores, mejorando la infraestructura, marketing y beneficios al socio, entre otras muchísimas cosas más que ya comentamos miles de veces en el foro.
Hoy fuimos un desastre, y quizás el próximo partido ganemos y todos estén contentos por un rato, pero si no logramos crecer como club y dejarnos de inventar soluciones pasajeras lo veo muy complicado.
No hay que conformarse compañero rojo, porque Independiente es grande de verdad, y al pasar los años donde todo lo que dije se perdió, igual seguimos siendo un gigante, hay que mejorar en todo sentido y reconstruirse desde los cimientos.
El hincha debe ser crítico y exigirle a los dirigentes, jugadores y demás que no se olviden donde están laburando y la obligación que tienen para con el gigante de Avellaneda!!