Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 22:41:10
Horribles...!!
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1024
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
El equipo de hoy: horrible y la actuación individual para el olvido:
Campaña (que siempre fue nuestro ídolo salvando partidos tuvo responsabilidad en los 3 goles - mas en unos que en otros...en el primero dió un rebote infantil...en el segundo no alcanzó a la pelota cruzada...y en el tercero no vió ni de donde venía la chilena...
Lucas Romero : Su distracción no se condice con los 4,1 millones verdes que pagamos por el a los Bazucas y a Velez...
Domingo Blanco : fracaso estrepitoso...en independiente nunca rindió...
EN EL MEDIO:  faltaban DOMINGO Y PABLO PEREZ...QUE BECA DEJÓ EN EL BANCO Y NO SE RECUPERABA LA PELOTA
Los Extremos CECILIO y PALACIOS: INEXISTENTES, NUNCA DESBORDARON Y NO TIRARON UN SOLO CENTRO...
BENITEZ Y SILVIO ROMERO en su nivel: Paupérrimo!!
NO TIRAMOS AL ARCO EN TODO EL PARTIDOOOO !!!
Nos tendremos que acostumbrar a este Independiente después de gastar 15 millones en refuerzos??
CREO QUE BECACECCE TIENE MUCHO TRABAJO ...primero PARA "APRENDER" , VALORAR A SUS JUGADORES EN SU JUSTA MEDIDA , ARMAR UN PLAN DE JUEGO Y UNA ESTRUCTURA MUCHO MAS EFICIENTE Y después PARA APLICARLO...ESPEREMOS QUE LO HAGA PORQUE DE CAPRICHITOS EN EL REY DE COPAS ESTAMOS HARTOS...
Y POR ESTE CAMINO YA SABEMOS DONDE SE LLEGA...
ESTE NO ES UN MENSAJE DERROTISTA...ES REALISTA PORQUE VENIMOS DE SER ELIMINADOS DE LA SUDAMERICANA POR UN EQUIPITO DE SEGUNDA QUE NI ESTADIO TIENE...Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A MUCHO MUCHO MASSSSSSSSSSS...
VAMOS ROJO QUE TE AMAMOS Y EL TORNEO RECIEN EMPIEZA!!!! UN TROPEZON NO ES CAÍDA...PERO EL CAMINO NO ES ESTE...
ABRAZO PARA TODOS !!!
Lunes 19/08/2019, 22:46:24
2608 Posts - 1455 Puntos
Corrijo: pateó UNA VEZ. Miño de compromiso, de derecha, suave, al medio del arco.
En este partido no le caigo a Silvio. No le dieron una pelota coherente.
El resto, de acuerdo. Y Campaña, salvo el último partido en Ecuador, hace bastante que cada tiro al arco va adentro.
Lunes 19/08/2019, 22:47:09
37509 Posts - 38988 Puntos
El 3er gol creo que era el más atajable, y el que peor y mas vergüenza nos generó.

       
Lunes 19/08/2019, 22:48:09
2461 Posts - 549 Puntos
Basta loco ya hicieron 40 tópics hablando de lo mismo, si todos van a crear uno poniendo su opinión cerremos el foro y pongámonos un blog cada uno
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 19/08/2019, 22:48:32
9202 Posts - 872 Puntos
Bueno es el 4to partido tiene q mejorar mucho, los primeros partidos me parecio solido el equipo tal vez esta golpeado de la eliminacion.
Lunes 19/08/2019, 22:49:04
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Basta loco ya hicieron 40 tópics hablando de lo mismo, si todos van a crear uno poniendo su opinión cerremos el foro y pongámonos un blog cada uno
Tenés razón. Ahora abro un topic pidiendo que no abran más topics.
Lunes 19/08/2019, 22:51:57
2608 Posts - 1455 Puntos
Y es la calentura....por eso se crean tantos topics. En mi caso, me quedo dando vueltas y me cuesta conciliar el sueño cuando perdemos. Y más aún de esta manera. Quisiera escuchar que se fue Besacheque, pero también odio escuchar que ni Pablo Moyano fue a la cancha. Con dirigentes de peso que NO se involucran en el equipo y en su día a día, es complicado.
Lunes 19/08/2019, 22:52:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Bueno es el 4to partido tiene q mejorar mucho, los primeros partidos me parecio solido el equipo tal vez esta golpeado de la eliminacion.
6to partido.

3 triunfos. 3 derrotas.

Los triunfos ajustados. Las derrotas lapidarias. Y una copa nos costó.
       
Lunes 19/08/2019, 23:00:50
4457 Posts - 545 Puntos
Por suerte no eliminaron los promedios,si no que mal me la veia.
Lunes 19/08/2019, 23:33:55
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por rudy_bunge

Bueno es el 4to partido tiene q mejorar mucho, los primeros partidos me parecio solido el equipo tal vez esta golpeado de la eliminacion.
6to partido.

3 triunfos. 3 derrotas.

Los triunfos ajustados. Las derrotas lapidarias. Y una copa nos costó.
Querían cambio de técnico. Tienen uno nuevo. Qué mierda quieren ahora? Ahora estamos peor que antes. Aclaro que soy hincha del Rojo y al técnico de turno le deseo lo mejor.