Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 00:41:07
61347 Posts - 20326 Puntos
Me parece que estan todos equivocandose cuando senla agarran con Holan o Bkcc.
Estos al igual que Almoron, Pellegrino y Milito son todos fusibles que van saltando y los tiran a la mierda para poner otro nuevo, y me estoy olvidando del primero que salto sin saber porque, ese era De Felipe , un señor con todas las letras, el tipo de gente que hizo grande al Rojo.

No creo que Holan o Bkcc haya traido todos los refuerzos, ya de entrada se equivocaron fulero cuando en la conferencia de prensa de BKcc anunciaron los nombres de los refuerzos, que como de costumbre se fueron a otros equipos.

Se esta manejando mal el tema contratos y manejo con los jugadores , no piede ser que no puedan retener a los jugadores , esa es parte de la función del dirigente, convencer al jugador , que ame al club y retenerlo por lo menos 4 años y despues venderlo.
Tuvimos mucha suerte de armar el equipo del 2017 y no lo supieron mantener , se trata muy mal a los jugadores y por eso vemos que en otros equipos siempre vuelve alguno de Europa a colaborar con el Club menos en el nuestro, cuando vienen es porque ya no dan mas .