Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 13:59:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por elchapu

Hice un tema planteando lo mismo ni bien lo hecharon a Holan (no con el diario del lunes) y me puteraron muchos. Perdimos al segundo mejor DT de la Argentina (después de Gallardo), tenía defectos, si, pero era un crack igual. Ahora a pulular en la mediocridad!!
Yo lo pense desde que se empezaba a insinuar su salida, incluso lo banque SIEMPRE hasta cuando el equipo jugaba mal. Solo que me daba paja hacer un posteo aca porque todos los pelotudos detractores que hoy estan pidiendo que vuelva te cagaban a puteadas y no tira nada discutir con otarios....
Ahhhh seeee,porque vos sos un vivo bárbaro!!!!
Así que cuando el Carechapa andaba mal no posteabas porque te daba paja🙄 vos vivís de la paja.

27 meses, dos trofeos.
Con uno de los mejores equipos que hemos tenido, en los últimos 10 años, equipo armado por ( casualmente) Gabriel Milito,con jugadores traídos por el Gaby,como Taglia,Rigoni,el Torito,Franco, disputaron la copa de los mediocres de América y resultamos ser los menos mediocres,pero por escaso margen.
Yo estuve en el Maracaná,nadie me contó nada.
El segundo trofeo,es hasta gracioso,a partido único contra un equipo ¡¡¡JAPONÉS!!! y lo hicieron vivir como si fuera la Champions, cuestión que los pavotes compraron.

La devolución de la identidad y bla bla bla se terminó muy rápido, 3 a 0 en cancha de la bosta contra un equipo muy mediocre,donde hicieron un partido igual al de anoche. Habían pasado solo 3 meses desde su asunción al cargo.
Estaba para campeón,pero se cagó y clasificó solo para la sudaca,ni cuarto entró.
Ganar la sudaca lo llevó a la Libertadores,nuevamente entregó el rosquete a las gallinas, a su amado clú,river plei y a su admirado DT.

Ese fué todo su palmarés.

Después fué menos que mediocre,su mejor puesto en un torneo fué para el olvido.
Pocoseso,se te está olvidando que un tal Vicó,DT de un club del ascenso,le dió una lección de táctica y estrategia,con un equipo modesto lo dejó afuera de la copa Argentina,torneo pedorro si los hay.
Otra gran mentira,la venta de jugadores. Los jugadores buscaron donde irse y gestionaron su salida,excepto el caso de Maxi Meza.
Tampoco decís nada de los 24 muertos que trajo?
Este técnico actual va por el mismo camino, pero no creo que supere al decrépito,fabulador,soberbio y ególatra dt de hockey, aunque,La Cofradía de Los Chupaculo de Ariel,digan lo contrario.
Seguí lamiendo,gato.
.Tu ejemplo no se olvida.