Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 14:45:13
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por angelitogarabat

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por elchapu
Y mira.... lo que opino dia a dia de la actualidad de Independiente no lo vuelco aca, no tengo ganas ni a vecves tiempo y menos para que lo lean siomes de tu calibre.

27 meses: 2 trofeos: Te cuento algo: Viste algo mejor en 30 años? un equipo que juegue mejor? No. Porque no hubo.

Si era de los mejores equipos no lo se. El los paro en la cancha, EL los hizo jugar bien, el les dio confianza y UNA IDENTIDAD DE JUEGO gordo pelotudo. Ningun DT hizo eso. O te olvidas de la instrascendencia de Milito, o la mierda de Pellegrino?? Gil.

Ese trofeo que te dio, claro ese que fuiste al Maracana que es el mismo que anteriormente de mencione que jugo el mejor futbol que hayas visto en las ultimas decadas en el club. Ese mismo te clasifico a la Libertadores donde fuimos bombeados, imbecil. Quien entrego el rosquete? si nos meterieron la mano en el orto toda la copa, cabeza de poronga.

Lo de la copa argentina paso siempre y le paso a todos los clubes, no se que lo pones como algo increible. El R*sin campeon perdio con no se quien mierda de no se donde y Boca con unos de los planteles mas caros de nuestro futbol quedo afuera con Almagro.

De los muertos que trajo si que dije. Se fueron y lo quisieron ir porque se venia otra limpieza de los pajeros tribuneros y cabareteros de mierda que tenemos en el plantel porque les daba un boleo en el orto a todos mientras vos le seguias chupàndo la pija a Gigliotti.

El " DT " actual puesto donde esta por gordos retrasados como vos y periodistas de mierda que idolatraron a un mediocre por una campaña decente con un equipo mas chico que el rejuntado de paraguas que juegan a la vuelta de casa.

Vos chupame toda la poronga entera, pedazo de pancho, toda.

No me quedaron mas puntos genio, cuanta verdad.