Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 03:28:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Lo dije hace mucho y durante un buen momento de Holan, sus mejores ventas o sus jugadores de mayor jerarquía fueron las q trajo o promovió MILITO y alguno de Pellegrino, q creo fue Rigoni pero q antes había sido pedido con insistencia por Almiron.

El ciclo de Holan se termina por lo mal q estaba jugando el equipo y porq sus incorporaciones (la mayoría caras) no dieron el resultado esperado. Prácticamente EL MISMO EQUIPO QUE RECIBE BECCACECE

Dejen de lado el bidón de nasssta y guarden los fossssforos y demosle un tiempo razonable al DT.
Martes 20/08/2019, 05:36:25
5190 Posts - 1110 Puntos
Lo re banco a Holan, pero los partidos contra San Lorenzo y Gimnasia fueron lo peor que vi de Independiente desde aquellos fatídicos años hasta acá.
¿Gigliotti gate? ¿quién populariza semejante términos de mierda?
Martes 20/08/2019, 06:35:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rodridecba

No te gastes.. Pedían a este muerto. A heinze y a cualquier medio pelo sin sentido... Vos pensás que tienen poder de análisis?
"BKCC se arregla con cualquier cosa...", asi decian los que querian ver rodar la cabeza de Holan. Obviamente que Ariel habia perdido un poco el rumbo pero jamas se hubiera comido este bailongo con chilena del muerto ese incluida...
Martes 20/08/2019, 06:38:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Por favor, mátense.

El equipo no juega ahora una mierda, al igual que no jugaba con la Caprichosa de Holan.

Limpiando un montón de jugadores y trayendo otro montón, es fácil ser DT.

Pero este forro de Holan nos llenó de perros a los que sacrificar costó un montón de plata y reemplazarlos, costó otro montón.

Lo que Holan dejó no servía para mierda porque no era un equipo, era un rejuntado. Y al nuevo DT le trajeron lo que pudieron gastando otra fortuna más.

Hoy tenemos otro equipo "en formación" (y van...) y mucho se lo tenemos que agradecer al pelotudo de Holan, manga de imbéciles...

Si lo que tenía Holan era tan bueno, no entiendo porqué jugaban tan horrible como los últimos partidos...

Si lo que dejó Holan era tan bueno, no entiendo porqué el equipo juega tan para el orto...

Cuándo van a dejar de chuparle la verga a Holan??
Cuando veamos en la cancha a un DT con ideas y que le transmita algo al equipo... este pibe esta perdidisimo... y quizas la imagen de Holan quede atras cuando este pibe u otro DT, consiga lo mismo o al menos algo parecido.
Martes 20/08/2019, 06:42:41
1326 Posts - 89 Puntos
Holan no está más. Hay que tener memoria, pero mirar para adelante. Los hinchas del Rojo siempre tropezamos con las mismas piedras desgraciadamente. Dejemos de buscar el teléfono de la ex, y sigamos. Espero que el laburo del DT dé frutos y podamos pelear el torneo local. Suena hilarante, pero es mi deseo...
Martes 20/08/2019, 07:13:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rodridecba

No te gastes.. Pedían a este muerto. A heinze y a cualquier medio pelo sin sentido... Vos pensás que tienen poder de análisis?
"BKCC se arregla con cualquier cosa...", asi decian los que querian ver rodar la cabeza de Holan. Obviamente que Ariel habia perdido un poco el rumbo pero jamas se hubiera comido este bailongo con chilena del muerto ese incluida...
Tango, estas haciendo la gran Majul!!! Vos le festejabas todas las ocurrencias al bolastristes de Angeludo!!, uno de los mas grandes tira-mierda q mas agito para ver rodar la cabeza de Holan.
Martes 20/08/2019, 08:38:15
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

NECESITAMOS hinchas con memoria y periodismo que NO chupe las medias a los jugadores. Eran innumerables las puteadas de este foro y de muchos hinchas en general que querían y pedían la salida de Holan a partir del Giogliotti gate. Hubo muchas putitas viuditas arrepentidas de Gigliotti.... y desde ahí se la empezaron a agarrar con el DT. Saben que pasaba si se quedaba Holan?? Habia una limpieza de la san puta de nuevo... (es sabido que se llevaba como el orto con muchos jugadores que hoy estamos puteando por su nivel).... como la hizo en su momento con Vera, marciano Ortiz, etc, etc.

Holan te hizo ganar una millonada de guita vendiendo jugadores. Campeón de 2 copas viendo el mejor fútbol de los últimos 30 años. Los jugadores SE QUISIERON IR todos a ganar más guita a otros países. Se peleó con los jugadores que se tenía que pelear por rendimientos horribles y lo rajaron. Un tipo que SABÍA lo que era independiente. Hincha como ninguno. Y lo hechamos como perro para traer a este MEDIOCRE. Ahí tenes los resultados: 3-0 con uno de kalinski de chilena. Esto querían en lugar de holan? Ahí lo tienen la reconcha puta de sus madres. Ahí lo tienen.
FLACO, HOLAN EN EL 2018 HIZO TODO MAL. YO ERA UNO DE LOS QUE LO DEFENDÍA PERO LOS LIBROS DE PASES, DECISIONES POST MARACANÁ Y CAMBIO EN LA FORMA DE JUGAR LO DEJARON SIN MARGEN. NO SEAMOS BOLUDOS.
Martes 20/08/2019, 08:44:01
267 Posts - 48 Puntos
Alguno se acuerda del último año de Holan ? De sus refuerzos ??
Martes 20/08/2019, 08:44:12
941 Posts - 149 Puntos
Emmm... Pero Chávez no corre y eso produce enojo en nuestro DT y los hinchas se enamoran, porque el corre toda la banda enojado.
Es como todo, no valoras lo que tenes hasta que no lo tenés.
No seamos necios, ayer no pateamos una sola puta vez al arco, jugamos con el equipo más antifutbol y nos golearon papá.

Somos impresentables
Aunque nos lleven la contra...
Martes 20/08/2019, 09:10:06
1629 Posts - 575 Puntos
Holan se fue por mérito propio, porque jugó mas de un año para el orto después de la sudamericana y porque trajo paquetes carísimos que nunca rindieron. Y decir que ese equipo fue el que mejor jugó en los últimos 30 años es no saber nada de fútbol, que éste dt no de pie con bola no te autoriza a decir semejante pelotudez, si éste no rinde que se vaya, pero también se tiene que ir medio plantel, camarilleros HDP, lo de ayer fue muy notorio.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 20/08/2019, 09:11:22
528 Posts - 40 Puntos
Ahora resulta que holan era pastoriza, guardiola y mourinho fusionados.

Tanto sabia de futbol que gastó algo asi como 20 palos verdes en refuerzos que seguimos esperando.

Lo de bkcc es impresentable y ojala que se revierta xq no vamos a ningún lado así, por mas que las gayinas ayudadas hayan ganado la libertadores jugando asi. Claramente no es bien recibido por los jugadores este sistema.

Igual calmemonos y no empecemos a pedir cabezas desde ahora.
Santiago.r
Martes 20/08/2019, 13:15:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

demonio de tazmaniza che, y tu idolo Benitez ?
q pasa con el ?

Cierto,los filósofos no son de cojer mucho.
No en mi caso.
No dije ..filoso....dije.... filósofo.
.Tu ejemplo no se olvida.