Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 02:55:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de pinochoz infiltrados...lleno pidoe do la cabeza delndt en 3 partidos...
Ningun hincha puede pedir la renuncia de un DT así de rápido...denle minimo este torneo y al final se analizará. Una vez que fue elegido...LISTO. A Apoyar xq mas allá de que guste o no es el nuevo DT y hay que dejarlo trabajar.
Estoy seguro...SEGURO...que muchos de los de aca2 que poden cabezas a los dos partidos NO SON DE INDEPENDIENTE.
¿¿DARLE UN CAMPEONATO ENTERO JUGANDO ASÍ ?? ...¿¿QUERÉS VOLVER AL NACIONAL B ??
...
Martes 20/08/2019, 04:58:30
1336 Posts - 181 Puntos
Menos mal que no pago el fútbol 😂😂😂
Martes 20/08/2019, 06:47:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Galle811

El dt se tiene que ir
Y... si no afina la punteria y sigue con estos planteos babosos demostrando lo grande que le queda el club, va camino a eso... no tiene pergaminos para resistir sin resultados.
Martes 20/08/2019, 06:48:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por marcedelrojo

Mira, mientras vayan al frente que jueguen como quieran. Pero en este caso fue otro planteo cagon. Independiente no pasaba mitad de cancha, eramos el Independiente 2016 de Milito, no pateamos al arco. Y defendiendo todos atrás incluso el 9. Planteo de equipo chico con un rival re mediocre
Es insólito lo de hoy, Independiente perdiendo 1-0 seguía atrás y Estudiantes buscaba el segundo. El Estudiantes de Milito que si te pones a mirar los nombres no tiene nada. Un papelón total.
Sin embargo aca hay varios que lo llaman Gaby " Miedito"... mamita querida.
Martes 20/08/2019, 06:52:57
1326 Posts - 89 Puntos
Planteó mal el partido. No creo que sea tan drástico el futuro.
Martes 20/08/2019, 06:56:01
4457 Posts - 545 Puntos
Por favor,que le pidan la renuncia hoy mismo,si este aprendiz de tecnico no se va ahora,la semana que viene quedamos afuera de la copa argentina,y ya sin chances en el torneo,vamos a tener que esperar un año para volver a jugar por algo,y que rueden cabezas de dirigentes tambien,alguien se tiene que hacer cargo de este desastre.
Martes 20/08/2019, 09:12:04
1470 Posts - 451 Puntos
El reemplazo de Ariel era Frank kudelca.....el tipo hizo jugar a talleres en un gran nivel y de yapa tiene nuestra identidad.....me encanta Holan perl esperaría un tiempo antes de traerlo de vuelta. Ssludos Escrito por miky

yo le doy 2 partidos igual esta muy claro que no lo levanta... deberian ir llamando a Arielo otra vez..por ridiculo que suene.
Martes 20/08/2019, 09:26:18
3322 Posts - 803 Puntos
Creo que estamos presenciando una nueva operación de los medios de prensa , recuerdo bien sampaoli un gran dt, milito labura muchísimo, holan tiene toda la tecnología y 200000 ayudantes y con he man habíamos encontrado al nuevo guardiola ,el tipo que duerme en el predio de tan laburador que es, que tiene un cuerpo técnico armado estupendo ,unos profes increíbles , que sabe hasta quien es el 5 de agropecuario , ahora ves jugar a su equipo y te das cuenta no sabe nada de nada, pero nada de verdad , es un invento y como nuestros dirigentes saben hacer paros y derecho laboral pero tienen cero fútbol traen a cualquier dt , y a cualquier jugador y terminamos jugando dos partidos en la altura colgados del travesaño contra equipos malisimos y quedando afuera y queremos ganar un partido sin patear al arco , cruzando la mitad de cancha con pelotazos para el gigante romero y las torres benitez y dominguez.......otra cosa al dt le alarman los errores no forzados......son no forzados pero son tu culpa , porque si el equipo esta media hora tocando para atrás es ovbio que alguna va errar y ahi te embocan paso con Benitez contra independiente del valle y ayer con este chico romero se le escapo una y fue gol , y también le había pasado a nico domingo , osea boludean con la pelota tocando para atrás y después lloran cuando la pierden , un verdadero asco
Martes 20/08/2019, 09:29:28
90 Posts - 79 Puntos
Como dijo uno de los chicos más arriba me hizo acordar al equipo de milito en 2016 pases entre los centrales y pelotazo un asco
Martes 20/08/2019, 09:35:13
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un gran club al igual que una empresa, él presidente debe ser capaz y conocedor del rubro, rodeándose de gerentes capaces, para saber elegir empleados capaces.
Sabes lo q pasa es fácil con él manteniento q le paga a la constructora de su esposa todos los meses un mes antes de las elecciones pintas la sede y la cancha y encima le comprar a la comebol una final y ya está los boludos te votan
Martes 20/08/2019, 09:39:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Gesticula mucho, camina histérica, muy tribunero para mi gusto, me gusta más los dts tranquilos, callados y que analizan el juego de otra manera .

Así juega el equipo, de forma histérica.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/08/2019, 09:40:05
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Galle811

El dt se tiene que ir
Y... si no afina la punteria y sigue con estos planteos babosos demostrando lo grande que le queda el club, va camino a eso... no tiene pergaminos para resistir sin resultados.
Peor aún. Si no gana un torneo, al menos que no pierda los partidos que NO puede perder.

Afuera con IDV que son limitadísimos.
Goleada con Estudiantes, que son un desastre.

El medio campo de ayer con Benitez y Blanco, fue una falta de respeto.