Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 07:51:11
PODÍA PASAR
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1709
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Podía pasar y paso nomas , quedamos fuera de la sudamericana  ,solo queda copa argentina y campeonato  , encima  perdemos con estos antifutbol de estudiantes , mientras el técnico quiere inventar cosas nuevas ? que queres inventar , arma un equipo serio y juga al futbol 
1- seguimos jugando sin 9 , para que esta S.Romero , que lo pongan y juegue y si no que a fin de año se vaya 
2-benitez no es 9 , no lo quemen mas
3- lo mejorcito era [b]pablo pérez y nico domingo , tienen que jugar siempre .
[/b]4- recién empezamos y ya hace rotación o cambio de jugadores tienen que jugar siempre los mismos  para encontrar el equipo mas rápido.
Conclusión: Esperemos que encuentre el equipo y los resultados  se le esta haciendo dificil la mano . si los resultados no acompañan  se complicaria su situación .
Martes 20/08/2019, 09:07:47
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que Independiente quiso jugar y ganar a lo estudiantes....y esa no es nuestra virtud.....ellos juegan a eso y te llevan puesto jugando a lo mismo....cuando entro Roa se vio por 10 minutos un poquito de fútbol, creo que si jugaba de entrada , al igual que Pablo Pérez por Domingo Blanco iba a ser otro partido....podíamos jugar a otra cosa....por lo menos a tener la pelota....Blanco pobrecito no esta para ser titular por encima de Pablo Pérez. Barboza me parece que no sale más.....si bien es el primer partido....y fallo en algún despeje.....es bueno y le sobran huevos. Ojalá nos recuperemos rápido y Bkcc entienda que acá hay que jugar.
Martes 20/08/2019, 09:17:30
2757 Posts - 339 Puntos
No entiendo a Barboza, muchos acá se desgarraban por ese muchacho y me pareció malo.. Espero sea el debut nomás..

Blanco, todo bien que lo tuviste en Defensa pero hoy el 8 es PP8..

Me gustó Lucas Romero, siempre se mostró para distribuir más allá que tuvo responsabilidad en el 2do gol..

Benítez es increíble, cuando se fue sólo y encaró para el arco yo ya sabía que la iba a terminar como el orto, le pegó con zurda y se fue al lateral..

Cecilio está completamente perdido, ayer no bajó una pelota bien..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 20/08/2019, 09:18:44
179 Posts - 38 Puntos
Creo que la ultima vez que Estudiantes hizo tres goles en un partido fue en la epoca de Conigliaro....
Martes 20/08/2019, 09:49:59
644 Posts - 106 Puntos
que raro que todavía nadie llora por la "no" compra de Angel González.
Martes 20/08/2019, 09:56:26
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por nawe

No entiendo a Barboza, muchos acá se desgarraban por ese muchacho y me pareció malo.. Espero sea el debut nomás..

Blanco, todo bien que lo tuviste en Defensa pero hoy el 8 es PP8..

Me gustó Lucas Romero, siempre se mostró para distribuir más allá que tuvo responsabilidad en el 2do gol..

Benítez es increíble, cuando se fue sólo y encaró para el arco yo ya sabía que la iba a terminar como el orto, le pegó con zurda y se fue al lateral..

Cecilio está completamente perdido, ayer no bajó una pelota bien..
Gallardo hizo jugar bien a cada perro, por algo lo colgó a este

aca se mojan por todos jugadores que tienen dos partidos buenos, en cualquier momento ya piden al 9 de arsenal porque lleva 2 goles
Martes 20/08/2019, 10:27:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Mondi007

que raro que todavía nadie llora por la "no" compra de Angel González.
Eso dejalo para el "periodismo" deportivo. Esto es Independiente
Brindo por la octava!!!
Martes 20/08/2019, 11:11:57
2233 Posts - 566 Puntos
Estoy tratando de ver el lado positivo de todo esto........se perdio contra un pesimo equipo que cualquiera le va a ganar y por lo menos todavia no jugamos ningun clasico ..... y supongo que vamos a cambiar.
Martes 20/08/2019, 11:16:25
1125 Posts - 217 Puntos
Pero romero jugo todo el partido...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 20/08/2019, 11:43:29
3895 Posts - 652 Puntos
Banfield jugo con 6 defensores contra estudiantes (termino el partido con 9 defensores) y les gano. No podía pasar esto de ninguna forma, se tiene que ir el dt porque vamos camino a otro año intrascendente, porque podemos ganarle a colon tranquilamente pero el equipo va a seguir sin ideas, 15 millones otra vez tirados a la basura (ya van 30). Necesitamos varias renuncias de peso
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.