Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 10:40:25
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Bueno, era de esperar...... los hinchas del teclado se la pasaron durante la era Holan quejandose pero los numeros no fueron para nada malos analizando la historia de los ultimos 25 años de CAI. Pero, no esta bien tampoco ser viudas de nada, ni de AlmiDon, Kohan o Holan, demos vuelta la pagina.

Ahora que ya paso ese DT y CT, no se que esperaban??..... que se encuentre un equipo de la noche a la mañana? Que nos vaya bien repentinamente?? Eso no suele suceder, le paso a Holan y nos paso en 2002..... es decir, cada 15 años. Lo que si se puede criticar es que aparentemente la selección del equipo no parece ser la mejor hoy día, y ademas de ello pareciera que le cambio la posición a varios jugadores.... se regala el mediocampo y se termina jugando muy atras. No hay poder ofensivo, no recuerdo un partido tan malo como el de ayer, debemos haber llegado una o dos veces al arco y ni siquiera fueron claras.
Claro, no se espera encontrar un equipo de la noche a la mañana, lo sabemos.
Armar el equipo lleva tiempo, eso está claro, pero no se puede jugar así. Yo soy bastante bueno en mis reproches, busquen y vean que siempre trato de ver que un error no hace al jugador etc etc. Pero ésto de ayer no se veía hace mucho. No se puede repetir.
Pero ésto que vos decis tiene mucho que ver con algo que planteo y es eso de traer de 5 a 10 refuerzos por mercado de pases.
Por ejemplo, una boludez, pero por ahí ayuda. Si a uno de nosotros nos cambian la familia cada 6 meses. ¿Qué pasaría? lo lógico. No llegas a conocer a nadie y no lográs sentido de pertenencia y obvio no te vas a jugar por el que tenés al lado. Eso pasa también cuando queres conformar un equipo. ¿Qué equipo vas a conformar si la mitad de los que jugaron ayer son nuevos?. Siempre e históricamente y actualmente los equipos se conforman con una base y la incorporación con uno que sume y se acople a lo que está.