Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 11:09:55
173 Posts - 52 Puntos
Me preocupa mucho el bajo nivel de Barboza, Blanco y Benitez. El primero perdido, saltando a destiempo, debil en la marca por falta de agresividad y paralizado en situaciones de riego. Benitez y Blanco ya he repetido mil veces que son maquinas de perder la pelota. Ahora el planteo de Becacece fue muy malo. Claramente retrasaba la linea de 4 defensores a 10 metros de Campaña, para que suban los volantes de Estudiantes y jugarle al pelotazo. Si con el plantel que armamos no podemos jugar nuestro juego, vamos mal.. Pego com figal de 4 y bustos de 8 y con silva de 3 y sanchez Miño de volante izquierdo y ahora lo cambio... Mal Becacece
Martes 20/08/2019, 11:12:40
1071 Posts - 262 Puntos
Jugo dos partidos, aceptables. Tipico puteador histerico.
Los partidos los viene perdiendo el arquero.
Martes 20/08/2019, 11:14:06
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Jjacobs

Me preocupa mucho el bajo nivel de Barboza, Blanco y Benitez. El primero perdido, saltando a destiempo, debil en la marca ppr falta
Barboza debuto ayer...
Lo de blanco fue aceptable, hasta el gol. Se hace dificil intentae todo el partido, y la 1ra q va al arco, te vacunan...
Desp del gol fue otro partido. Estudiantes no estaba haciendo nada para ganar...
Martes 20/08/2019, 11:19:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Éste viene padeciendo del virus patológico, de que le llenen el orto de papelitos de colores por ser pibe del club.

De que el Bocha comía gofio en la misma mesita que éstos pibes y por eso les entra por las venas, la reventa millonaria, bla, bla, bla, bla.

Guardá éste topic y ojalá en 6 meses rinda como Messi en el Barcelona ... por el bien de él, ya que por ahora sigue siendo un fiasco.
Martes 20/08/2019, 11:29:58
1723 Posts - 100 Puntos
En este equipo PP8 se pone solo. Es un capricho no ponerlo. Y Blanco no es más que Pérez, ni cerca. No hizo nada el pibe en el partido.
Martes 20/08/2019, 11:35:09
8212 Posts - 1523 Puntos
Es un jugador totalmente instrascendente, y es culpa del dt ponerlo en lugar del Pablo Perez
si el sabado quiere mejorar, bustos(de 4), pp8 de entrada, chavez de 9, roa en lugar de benitez, con esos cambios el equipo mejora mucho mucho
                              

     
Martes 20/08/2019, 11:41:24
14021 Posts - 13672 Puntos
El verso de Blanco si y de Pérez no ... lo entiendo por lo siguiente.

Éste pibe al no entrar casi nunca a la par de los compañeros, da la sensación de estar "atento" ....

Y no es que está atento, está perdido por la cancha, hasta que a veces emboca una bien.

Obvio que Pérez es mas que Blanco. Y Hernández en éste esquema, era mejor que Pérez y Blanco juntos.
Pero una cosa no justifica la otra: Blanco viene mal
Martes 20/08/2019, 11:46:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Benitez, Blanco, Pizzini

El tridente del mal
Martes 20/08/2019, 11:48:53
941 Posts - 149 Puntos
Toda la razón. 😥
Aunque nos lleven la contra...
Martes 20/08/2019, 12:07:22
3895 Posts - 652 Puntos
Son de esos típicos jugador de Independiente que no tienen virtud, no se destacan en nada. Ponele que Barboza sea malo, pero aunque sea gana de arriba. Bueno Blanco, Franco, Pizzini, etc etc, no solo que son malos si no que son de esos jugadores que no tienen nada en que destacarse. Y así vamos a estar años y años porque estamos en una mediocridad que es difícil salir. Dominico tiene toda la responsabilidad, años de abandono y ñoquis, chau lechu rodriguez y compañia
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 20/08/2019, 12:28:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jjacobs

Me preocupa mucho el bajo nivel de Barboza, Blanco y Benitez. El primero perdido, saltando a destiempo, debil en la marca ppr falta
a mi me preocupa que deje afuera a Pablo Pérez; Domingo, y hasta Gastón Silva, que viene siendo de los mas regulares desde que esta este dt..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 12:46:08
1241 Posts - 241 Puntos
Siempre me pareció horrible, cuando empezó acá, cuando estuvo en Defensa, cuando volvió. Y es una cagada esto porque es un pollo del DT, lo va a seguir poniendo.