Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 10:35:11
[Encuesta IF] De qué carajo juega Benítez???
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5887
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Eso muchachos, cuál es la posición natural de BenDios?????

Hace creo que 7 años que juega en primera y la verdad que no sé de qué carajo juega, cual es su posición natural. Por eso les pido ayuda a los colegas foristas para tratar de descifrar este enigma.

Algunas opciones:

-Segundo delantero

-Extremo izquierdo

-Extremo derecho

-Detras del "9"

-Volante interno

-Volante por afuera

-Centro delantero

-Lo prefiero afuera para siempre

-Otras opciones
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 20/08/2019, 10:45:41
635 Posts - 55 Puntos
Lo probaron en todas esas posiciones, en ninguna, salvo algún veranito, no rindio. Probaría como alcanza pelotas...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 20/08/2019, 10:53:44
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por rojocrack

Eso muchachos, cuál es la posición natural de BenDios?????

Hace creo que 7 años que juega en primera y la verdad que no sé de qué carajo juega, cual es su posición natural. Por eso les pido ayuda a los colegas foristas para tratar de descifrar este enigma.

Algunas opciones:

-Segundo delantero

-Extremo izquierdo

-Extremo derecho

-Detras del "9"

-Volante interno

-Volante por afuera

-Centro delantero

-Lo prefiero afuera para siempre

-Otras opciones
"Detrás de la línea de cal" (RojoPunzó dixit)
Martes 20/08/2019, 10:56:05
37516 Posts - 39051 Puntos
No pienso votar si no aparece la opción (en forma explícita) "inerte barra de carbón".

Y gana sin ballotage

       
Martes 20/08/2019, 10:57:38
4514 Posts - 545 Puntos
Tiene que jugar de aguatero,es su posición ideal.
Martes 20/08/2019, 11:07:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, yo creo que el que viene mal, de que lo dejan jugar suelto y no está aportando un carajo: es Domínguez.

Los errores de BKCC, lo que hacen muchas veces, es exponer lo peor de jugadores como Miño, Figal, Benitez, Campaña, etc.

Entonces yo quisiera ver un partido planteado como se hizo contra la Universidad Católica de Ecuador.

Miño y Bustos mas sueltos: con Silva y Franco cubriendo a ambos.

Domingo de 5, me importa un carajo el verso de que "está viejo".

Y bueno, ahí si encaja lo de jugar con Benitez por adentro.
Ah y Blanco es otro que ya se vio que no está en nivel como para ser titular.
Martes 20/08/2019, 11:13:17
9037 Posts - 2447 Puntos
De volante, que se mueva/que flote por detrás del dt en el banco de suplentes.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 11:20:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, yo creo que el que viene mal, de que lo dejan jugar suelto y no está aportando un carajo: es Domínguez.

Los errores de BKCC, lo que hacen muchas veces, es exponer lo peor de jugadores como Miño, Figal, Benitez, Campaña, etc.

Entonces yo quisiera ver un partido planteado como se hizo contra la Universidad Católica de Ecuador.

Miño y Bustos mas sueltos: con Silva y Franco cubriendo a ambos.

Domingo de 5, me importa un carajo el verso de que "está viejo".

Y bueno, ahí si encaja lo de jugar con Benitez por adentro.
Ah y Blanco es otro que ya se vio que no está en nivel como para ser titular.
El sábado lo voy a re cagar a puteadas a ese hijo de puta!! no puede ser que no haga una bien, no desborda, no espera a los compañeros, no encara, no hace nada el paraguayo hijo de re mil puta ese, lo detesto con todas mis fuerzas al forro ese!!! 8 millones de dólares y no hace nada, no sirve ni para espiar el hijo de re mil puta de Cecilio Domínguez!!


Y pensar que acá está lleno de "capos" que lo bancan al sin sangre este.. saquense la venda de los ojos muchachos y elijan bien a quien van a bancar, que por lo menos sea a alguno que transpire la camiseta, no uno que después de dejar la cancha se saque la casaca y la pueda utilizar tranquilamente la próxima fecha.. siquiera sucia deja la camiseta, ni hablar de transpirarla..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 11:20:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Humildemente pasé de avivar giles en el foro, a pedir AHORA que le abran la puerta para irse EN DICIEMBRE con su talento, a un club grande del país de nunca jamás.



Martes 20/08/2019, 11:28:10
3205 Posts - 395 Puntos
De volante, mejor dicho, al volante de un tacho. Mandenlo a prestamo a club de Misiones o Corrientes asi esta cerca de casa y contento o sino uno de la Patagonia asi le cae la ficha a donde juega.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 20/08/2019, 11:36:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Si querés te respondo la fórmula de la coca cola, o qué debe hacer Argentina para pagar la deuda externa...
Pero no me compliques la mañana con preguntas difíciles!!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 20/08/2019, 11:39:13
3048 Posts - 629 Puntos
Su posición natural es de costado mientras Zarate le coge a la novia.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 11:57:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rojocrack

Eso muchachos, cuál es la posición natural de BenDios?????

Hace creo que 7 años que juega en primera y la verdad que no sé de qué carajo juega, cual es su posición natural. Por eso les pido ayuda a los colegas foristas para tratar de descifrar este enigma.

Algunas opciones:

-Segundo delantero

-Extremo izquierdo

-Extremo derecho

-Detras del "9"

-Volante interno

-Volante por afuera

-Centro delantero

-Lo prefiero afuera para siempre

-Otras opciones
-Otras opciones...... Aguatero suplente.

PD: Compartiendo la posición con Blanco.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.