Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 11:20:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, yo creo que el que viene mal, de que lo dejan jugar suelto y no está aportando un carajo: es Domínguez.

Los errores de BKCC, lo que hacen muchas veces, es exponer lo peor de jugadores como Miño, Figal, Benitez, Campaña, etc.

Entonces yo quisiera ver un partido planteado como se hizo contra la Universidad Católica de Ecuador.

Miño y Bustos mas sueltos: con Silva y Franco cubriendo a ambos.

Domingo de 5, me importa un carajo el verso de que "está viejo".

Y bueno, ahí si encaja lo de jugar con Benitez por adentro.
Ah y Blanco es otro que ya se vio que no está en nivel como para ser titular.
El sábado lo voy a re cagar a puteadas a ese hijo de puta!! no puede ser que no haga una bien, no desborda, no espera a los compañeros, no encara, no hace nada el paraguayo hijo de re mil puta ese, lo detesto con todas mis fuerzas al forro ese!!! 8 millones de dólares y no hace nada, no sirve ni para espiar el hijo de re mil puta de Cecilio Domínguez!!


Y pensar que acá está lleno de "capos" que lo bancan al sin sangre este.. saquense la venda de los ojos muchachos y elijan bien a quien van a bancar, que por lo menos sea a alguno que transpire la camiseta, no uno que después de dejar la cancha se saque la casaca y la pueda utilizar tranquilamente la próxima fecha.. siquiera sucia deja la camiseta, ni hablar de transpirarla..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??