Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 11:41:12
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Coincido 100%, respondiendo a lo ultimo no soy barra pero si hay que sumar gente para la visita me prendo, a varios del plantel le hace falta unos buenos bifes y aclararle que esto es INDEPENDIENTE y no se jode, no hay que faltarle el respeto a la camiseta como lo hicieron ayer los hdp
Yo tampoco soy barra ni violento, pero cuando desde adentro de la cancha se ofrece lo que se vio ayer...se está generando cierta violencia que merece ser atendida de inmediato para que no se extienda ni aumente.

Independiente ha invertido muchísimo dinero en jugadores, en el DT y en el cuerpo técnico.

El DT tuvo 2 meses para poner a punto un equipo. Que me digan que hubo refuerzos que llegaron a último momento, ok.

Pero que en dos meses no pudo parar un equipo?? Eso no me lo puede decir nadie.

A lo sumo, los últimos refuerzos llegaron para recategorizar lo que se había formado.

Pero no puedo creer que después de dos meses de trabajo (ojo, con jugadores profesionales, porque no fueron dos meses trabajando con el plantel de Berazategui...estamos?) los resultados sean los que vimos anoche en La Plata o lo que vimos en Quito.

Yo apoyo todo ciclo nuevo que demuestre que empieza a dar sus primeros pasos pero en la dirección correcta, con esfuerzo y sacrificio pero con absoluta humildad.

Y acá no veo sacrificio, ni humildad ni esfuerzo pero empiezo a ver displicencia, caprichos, sobramiento (la acabo de inventar pero se entiende no?) y mucha falta de compromiso y errores no forzados o sea desatenciones.

Enderecemos el barcoooooo.....
No time for losers 'Cause we are the champions