Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 11:35:32
Porque no pueden jugar Perez, Domingo y Romero en el medio
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3873
    Vistas
3043 Posts - 629 Puntos
El técnico pretende hacer funcionar su 433 que a priori es muy difícil de hacerlo. Para que funcione un mediocampo con 3 jugadores se necesita quite, sacrificio y juego, creo que le puede funcionar con estos tres. Lo de ayer fue quemar a Romero dejándolo solo con Benitez y Blanco a los costados...un suicidio.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 11:37:47
3043 Posts - 629 Puntos
Comento para que el técnico aparezca.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 11:42:00
17215 Posts - 4273 Puntos
Ese es el medio, pero este muchacho tiene una confusión muy grande

PP8 Domingo L.Romero y vamos a la guerra.
.
Martes 20/08/2019, 11:53:06
14021 Posts - 13672 Puntos
La idea es poner un 5 solo, para que por ejemplo Bustos y Miño puedan jugar sueltos.

El tema es que ayer sacó a Silva y no arrancó con Bustos.

Y por mas que pongas 2 arqueros: en una línea de 3 con Figal, con Barboza, ni el enemigo se imagina semejante regalo.

Todavía leyendo los topics de ayer, le echaban las culpas a Silva que ni jugó
Pero bueno, lo del único 5 se explica por eso. Pérez si es titular, lo viene poniendo mas abierto BKCC. Y de ahí el otro error de poner a Blanco, que no aporta ni marca, ni contragolpes, ni control, ni nada
Martes 20/08/2019, 12:11:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Porque a Benedeto de pelo largo no le gusta jugar con doble 5..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 12:27:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La idea es poner un 5 solo, para que por ejemplo Bustos y Miño puedan jugar sueltos.

El tema es que ayer sacó a Silva y no arrancó con Bustos.

Y por mas que pongas 2 arqueros: en una línea de 3 con Figal, con Barboza, ni el enemigo se imagina semejante regalo.

Todavía leyendo los topics de ayer, le echaban las culpas a Silva que ni jugó
Pero bueno, lo del único 5 se explica por eso. Pérez si es titular, lo viene poniendo mas abierto BKCC. Y de ahí el otro error de poner a Blanco, que no aporta ni marca, ni contragolpes, ni control, ni nada
Hay una cosa que no entendí en tu comentario....... Anoche, Blanco no era un jugador de ensuciantes ????   Ese pibe estaba jugando para Independiente ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/08/2019, 12:31:20
628 Posts - 28 Puntos
Tenemos que dejar de jugar con un 4 3 3.. hoy por hoy es suicida

Para mi es un 4 - 2 - 3 - 1 o 4 - 1 - 4 - 1

Y no hay chance que PP8 y Domingo sea suplentes...

Podemos poner a Romero y Domingo de doble 5, por PP8 delante.. que tiene quite para presionar y ademas juego....

Todavia duelen los ojos de ayer
Martes 20/08/2019, 12:31:40
12588 Posts - 602 Puntos
a BKCC no le gustan los 5 de marca, le gustan los 5 de juego. Todos al ataque pero no atacamos en todo el partido.
Martes 20/08/2019, 12:34:17
833 Posts - 239 Puntos
Tantas cosas no le entendía a Holan y ahora con BKCC es lo mismo hermano, a quién le entra en la cabeza que Perez no sea titular en este equipo? Ayer no entró ni desde el banco! Domingo, Perez demostraron que juegan bien, que juegan a ganar y los técnicos no los ponen para que? Para poner a Domingo Blanco que no lo llamo ni para el torneo con los pibes? Que bronca
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 20/08/2019, 12:40:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pascualito

a BKCC no le gustan los 5 de marca, le gustan los 5 de juego. Todos al ataque pero no atacamos en todo el partido.
Yo creo que se la jugó toda a que Roa, Barboza, Blanco y otros de los nuevos, le iban a salvar las papas del fuego.

Y le salió como el culo. Blanco no es ni la sombra de Pérez. Domingo estando "viejo" o hecho mierda: es titular siempre.
Martes 20/08/2019, 12:43:17
1241 Posts - 241 Puntos
Los tres juntos me parece que sería demasiado carreta el medio. Yo pondría a dos de esos tres y volvería al viejo 4-2-3-1.
Y que Blanco no juegue nunca más por favor.
Martes 20/08/2019, 12:47:56
964 Posts - 43 Puntos
Yo también jugaría así, es medio lento pero al menos no es un autopista como ahora.
Martes 20/08/2019, 13:02:20
8720 Posts - 6821 Puntos
A éste Técnico de Cabotaje no le gusta jugar con doble 5, OK.
Pero ayer eligió como "5" a uno que es 10 veces PEOR que Domingo.
Arrancó con Benitez, QUE YA NO VA MÁS!!!!!
Ergo, con 2 jugadores menos de entrada, y dejando lo mejorcito en el Banco de Suplentes.
y pateas al arco faltando 15min!!, y un equipo de Milito te hizo 3 Goles, (1 de Chilena de afuera del área).  Fue uno de los partidos más Humillantes que vi a nivel Nacional desde que volvimos de la B.
Así NO VA Zulma.....Sino cambias a tiempo, te queda poca vida en el Rojo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.