Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 16:32:13
Ofertas
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4957
    Vistas
1564 Posts - 364 Puntos

Martes 20/08/2019, 17:01:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Otro topic mala leche más? esta bien que nos quejemos pero que tienen que ver Boca y RiVAR acá?? JAJAJAJAJAJJA lo que hace la mala leche eh!!! aparte esa cuenta de mierda de
Comunidad Roja.. JAJAJAJA se hacen los exigentes y quieren que juegue Barboza y Cecilio Domínguez.. mamita.. JAJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 17:14:09
21884 Posts - 2851 Puntos
Hay qur tener en cuenta tambien otras cosas...por ejemplo el contrato del jugador...
Dudo que barboza gane lo de Díaz por ejemplo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2019, 17:58:36
1230 Posts - 781 Puntos
Estaría bueno si todas esas cifras fueran verdad, perooooo..... de las primeras no me acuerdo ni pienso buscar la data, pero Bosta pagó por Salvio 7 millones de EUROS, no 6 millones de dólares, y terminó haciendo fuerza él mismo porque su familia es recontra-bostera.
Y RiVAR pagó por el chileno Díaz 6 millones (no 4), la anteúltima propuesta fueron 5 palos rúcula y no aceptó, y también hizo fuerza el jugador para llegar.
A Matías Suarez lo fue a buscar el Rojo Campeón de Holan y dijo que no, y se declaró recontra gayina, o sea que no creo ni ahi que fuera por 3 palos verdes.
Nandez?? Uno más..... podría funcionar como no. Y a Benedetto lo trajo Bosta por 5 palos, también es recontra bostero él y su familia.
Martes 20/08/2019, 18:09:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Estaría bueno si todas esas cifras fueran verdad, perooooo..... de las primeras no me acuerdo ni pienso buscar la data, pero Bosta pagó por Salvio 7 millones de EUROS, no 6 millones de dólares, y terminó haciendo fuerza él mismo porque su familia es recontra-bostera.
Y RiVAR pagó por el chileno Díaz 6 millones (no 4), la anteúltima propuesta fueron 5 palos rúcula y no aceptó, y también hizo fuerza el jugador para llegar.
A Matías Suarez lo fue a buscar el Rojo Campeón de Holan y dijo que no, y se declaró recontra gayina, o sea que no creo ni ahi que fuera por 3 palos verdes.
Nandez?? Uno más..... podría funcionar como no. Y a Benedetto lo trajo Bosta por 5 palos, también es recontra bostero él y su familia.

Sí, pero qué me decís de los que compramos nosotros? Justificaron la inversión?
Martes 20/08/2019, 18:43:18
65 Posts - 9 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


Primero, boca no pago eso por Salvio, segundo, Independiente quiso a M Suarez y el no quiso venir, tercero, cualquiera de esos 5, aunque hubiesemos puesto la plata, prefieren boca o river, no se a uerdan lo que paso con Golts????
Martes 20/08/2019, 19:08:34
30249 Posts - 5329 Puntos
La ultima comparacion no aplica: Salvio no demostró ser mejor q Cecilio... Y no me vengan q jugó en Europa porq estuvo em Portugal y pegó la vuelta..
Martes 20/08/2019, 19:19:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

La ultima comparacion no aplica: Salvio no demostró ser mejor q Cecilio... Y no me vengan q jugó en Europa porq estuvo em Portugal y pegó la vuelta..

Y Salvio ojo !!! que ahora patea tiros libres
Martes 20/08/2019, 19:50:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por miky

La ultima comparacion no aplica: Salvio no demostró ser mejor q Cecilio... Y no me vengan q jugó en Europa porq estuvo em Portugal y pegó la vuelta..

Es en serio? Jugó 5 partidos en varios un ratito y ya hizo 3 goles...
Martes 20/08/2019, 19:52:31
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

La ultima comparacion no aplica: Salvio no demostró ser mejor q Cecilio... Y no me vengan q jugó en Europa porq estuvo em Portugal y pegó la vuelta..

Y Salvio ojo !!! que ahora patea tiros libres

Seguí bardeando a Benitez mientras te enchufan una lista interminable de muertos por millones... Vos sí que sos re vivo!!!
Martes 20/08/2019, 19:57:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por miky

La ultima comparacion no aplica: Salvio no demostró ser mejor q Cecilio... Y no me vengan q jugó en Europa porq estuvo em Portugal y pegó la vuelta..

Es en serio? Jugó 5 partidos en varios un ratito y ya hizo 3 goles...
Bueh Cecilio apenas llego tambien hizo algunos goles a equipos falopa.. Ahora no esta jugando una mierda por el pajero del DT
Martes 20/08/2019, 20:08:29
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por miky

La ultima comparacion no aplica: Salvio no demostró ser mejor q Cecilio... Y no me vengan q jugó en Europa porq estuvo em Portugal y pegó la vuelta..

Es en serio? Jugó 5 partidos en varios un ratito y ya hizo 3 goles...
Bueh Cecilio apenas llego tambien hizo algunos goles a equipos falopa.. Ahora no esta jugando una mierda por el pajero del DT

Si, tuvo una rachita pero 3 en 5 ni cerca... Con Holan tampoco rendia lo que se esperaba, decían que Holan lo ponía muy pegado a la línea. Y puede ser, por el medio creo que rindió mejor.

De todas maneras Salvio un par de esos goles los hizo entrando un ratito. Y más allá de los goles creo que técnicamente Salvio es muy superior. Cecilio hasta ahora, si bien mostró algunas cositas en cuenta gotas (el tiro libre a los sanjuaninos y alguna definición por copa), es más humo que otra cosa... Lamentablemente. Ojalá levante!
Martes 20/08/2019, 21:38:17
1470 Posts - 451 Puntos
Benedeto vino hace 2 años y Barboza llegó ayer....uno es defensor y el otro delantero....el resto también es incomparable. Cualquiera