Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 19:52:55
235 Posts - 36 Puntos
El problema de Holan fue que se le subió la fama a la cabeza y se mareó..


Se comenzó a sentir el mejor del mundo y su visión del fútbol se cayó al barranco.

Tanto nos cuesta a los argentinos ser humildes.. sin más para agregar..
Martes 20/08/2019, 20:36:44
61399 Posts - 20341 Puntos
A Holan no lo mato nadie, se suicido el.

A Holan le dieron mas libertades que a ningun otro tecnico de los ultimos 10 años.
Y los ultimos que le soltaron la mano a Holan fueron los hinchas.
Los dirigentes rajaron a Holan no los hinchas, a Moyano le chupa un huevo el hincha, ellos hacen y deshacen ñ
Martes 20/08/2019, 20:46:51
4343 Posts - 1875 Puntos
Defender hoy a Holan, es como decir que queres volver con tu ex porque aunque era violento y te pegaba, al menos te hizo dos hijos que son tu orgullo en la vida.

Una boludez.

Con Holan la relación estaba terminada. No hay caso insistir.

Y con BKCC habrá que esperar, pero cuando uno termina una mala relación, la siguiente pareja paga el pato de que uno tenga menor tolerancia y paciencia.
                                                                       
Martes 20/08/2019, 21:52:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan se mandó muchos mocos también, se creía tener las llaves del Club, pensaba que después de Dios venía ÉL...
Y la realidad le dió unos cuantos cachetazos, su soberbia, sus malas decisiones para elegir jugadores, exiliar jugadores o "castigarlos" sin argumentos válidos, etc, etc, hicieron que el Sueño del Rojo, del resurgimiento por años, se desvanezca muy rápido.
Claro, comparamos los buenos momentos de Fútbol con éste invento de DT de Cabotaje, y pedimos a Gritos que vuelva Holan.
Gracias Profesor, pero ahora está BKCC, si éste muchacho hace sapo en un par de partidos habrá que ver cómo seguimos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/08/2019, 22:22:07
4112 Posts - 3750 Puntos
Dejen de chuparle la verga a Holan. A él le importó un choto todo, lo único importante para Holan era Holan.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 21/08/2019, 00:34:24
2497 Posts - 687 Puntos
pordonalos holan, los giles se morfan todo el humo del periodismo y repiten como loros...
Miércoles 21/08/2019, 00:47:21
56 Posts - 29 Puntos
Holan deberia haber dejado firme su renuncia a fines de 2017, así nos evitaba ver todo lo malo que hizo en el 2018. Quiero recordarlo por habernos devuelto un poco la identidad, por habernos hecho creer y jugar al fútbol que nos gusta y por potenciar jugadores.
Pero no me puedo olvidar de Gaibor, Chileno Silva, haber echado al torito, al puma, no haber dicho nada del robo de River y tantas otras... Asi que gracias por lo que nos diste, y gracias por haberte ido.
Mientras tanto, tengamos un poco de paciencia con BKCC, es difícil con los últimos planteos, pero creo que el tipo no es un soberbio cabeza dura y va a recapacitar. Ojalá que así sea!
Miércoles 21/08/2019, 01:16:40
5498 Posts - 712 Puntos
Se quejan de Barbosa y mejor acordate de los paquetes que trajo Holan...
Miércoles 21/08/2019, 09:17:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Se quejan de Barbosa y mejor acordate de los paquetes que trajo Holan...
Justo Barboza, al que también quiso traer Holan...
Miércoles 21/08/2019, 09:44:00
1911 Posts - 455 Puntos
estos infradotados hablan siempre lo que hizo del 2017, que fue excelente. Pero se olvidan de la verguenza impresionante que fue el seguindo semestre del 2018 y primero del 2019, fue un espanto. Lo mismo que ahora
Miércoles 21/08/2019, 10:01:20
2201 Posts - 154 Puntos
Holan como estratega fue genial, ahora claramente su trato con los jugadores no era el mejor por eso siempre tuvo conflictos y por ultimo no era bueno trayendo jugadores, tampoco tengamos tan mala memoria de como fue el ultimo año.
Miércoles 21/08/2019, 10:07:21
1412 Posts - 694 Puntos
Holan como tecnico es muy bueno, no tengo dudas que el aspecto futbolistico lo tiene super claro.

Algo le fallaba en el manejo del grupo y me parece que eso lo termina cagando.

Yo lo bancaba porque creo que aparte de lo futbolistico tenía un valor agregado de devolvernos cierta identidad y mistica perdida y eso para mi en el balance seguis dando positivo a pesar de que el equipo ya no estaba respondiendo como antes.

Pero bueh, vamos a ver con éste, la verdad que el ultimo partido con Estudiantes me preocupó mucho, el partido que nos dejó afuera de la sudaca lo tome como una falta de experiencia de lo que es dirigir un equipo grande pero en el de Estudiantes no le encuentro excusa al planteo y la forma de jugar horrible.

En los partidos anteriores vi momentos del equipo que me parecian buenos y esperaba que se apunte a afianzar esos momentos, pero despues del lunes pasado tengo muchas dudas de adonde apunta este muchacho.