Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 20:52:20
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Soraplin

Contra IDV nos mantuvo el las chances.

Ayer se come el 1ero y el 3ro
Se come los 3 , el segundo entró en cámara lenta , encima que el de estudiantes le pegó con el juanete, ni él podía creer que esa pelota entró , hace rato que se viene haciendo goles solos, no sale en ningún centro , con los pies es un desastre, se acuerdan contra estudiantes en avellaneda, volvé Albil !!!!!
Martes 20/08/2019, 20:52:40
4343 Posts - 1875 Puntos
Campi tiene un defecto respecto a las pelotas que le viene de frente:

Ya lo había hecho vs rivar:


Ahora otra vez.

                                                                       
Martes 20/08/2019, 20:54:05
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por lashrojo

Campi tiene un defecto respecto a las pelotas que le viene de frente:

Ya lo había hecho vs rivar:


Ahora otra vez.

Da rebote hacia adelante en lugar de mandarla para el costado o afuera. Es un error técnico recurrente (defecto de formación) que un buen entrenador de arqueros debería hacerle el entrenamiento y corrección correspondiente.
                                                                       
Martes 20/08/2019, 21:10:29
37509 Posts - 38988 Puntos
El tercero es digno del buzo rodriguez.
       
Martes 20/08/2019, 21:46:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Campaña es un medio pelo... Solo eso... Saquensé la venda delos ojos, no es ninguna maravilla, hace la del delfín.... Dos boludeces y nada... nada....nada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/08/2019, 21:47:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Campaña tiene un partido malo, pero te salva otros tantos. Me parece que se ensañan x demás.
Sabemos que este año (a más tardar el próximo), se irá del Rojo.
Insisto, el problema principal NO es el Arquero, tenemos otras prioridades que los cráneos de la CD y los DT de Turno NO están viendo.
Así nos va, y hasta que NO traigan un 3, un 9 de área (no inventos), y un Volante con llegada, difícil que ganemos algo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/08/2019, 22:05:57
17338 Posts - 11203 Puntos
Siempre fue un 6 puntos , es bastante regular y ayer fue todo una pija, ni siquiera se puede analizar, sin un chumbo en la mano.
Martes 20/08/2019, 22:26:46
9 Posts - 1 Puntos
Hace unos meses lo re bancaba,creo que ya el tipo pide cambio de aire.
Nos dió muchas alegrías pero ya no está dando el máximo rendimiento
Martinucho 666
Martes 20/08/2019, 23:00:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Dios mío esta mala realidad hace que se diga cada cosa...
Pero comparar a Campi con el Ruso...
De lo peor que leí desde ayer a la noche...
Martes 20/08/2019, 23:44:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

Campi tiene un defecto respecto a las pelotas que le viene de frente:

Ya lo había hecho vs rivar:

Y eso ya le pasaba desde pendejo lashrojo. Le costó agarrar puesto al principio por este problema.

Yo lo dije antes que viniera y nadie me creyó eso. Ahora en las malas, lo están reconociendo de a poco. Comía banco en los cuadros que jugaba en Maldonado por ésta razón.

Es bueno que por lo menos un tipo observador como vos, se haya dado cuenta de ese pequeño gran detalle.
Martes 20/08/2019, 23:50:55
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por mcgill

Flojo en el primero y se tira con las manos para adentro en el tercero (SÍ YA SÉ QUE ADEMÁS FUE UN GOLAZO)
ya había hecho eso en la serie con rionegro aguilas de la no se qué doradas y la rcdsm
SÍ YA SÉ TMB QUE LA DEFENSA ES HORRIBLE, QUE BUSTOS Y FIGAL NO PARAN NI EL BONDI, QUE MIÑO Y FRANCO SOBRAN LAS JUGADAS QUE RODETE NO SÉ QUÉ Y Q BARBOZA RECIÉN LLEGA

Voy a que Martín no es la voz de mando que destaca a un capitán ni da las seguridades de antes, me da la impresión que le chupa todo un huevo desde hace meses
Martes 20/08/2019, 23:53:38
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por mcgill

Flojo en el primero y se tira con las manos para adentro en el tercero (SÍ YA SÉ QUE ADEMÁS FUE UN GOLAZO)
ya había hecho eso en la serie con rionegro aguilas de la no se qué doradas y la rcdsm
SÍ YA SÉ TMB QUE LA DEFENSA ES HORRIBLE, QUE BUSTOS Y FIGAL NO PARAN NI EL BONDI, QUE MIÑO Y FRANCO SOBRAN LAS JUGADAS QUE RODETE NO SÉ QUÉ Y Q BARBOZA RECIÉN LLEGA

Voy a que Martín no es la voz de mando que destaca a un capitán ni da las seguridades de antes, me da la impresión que le chupa todo un huevo desde hace meses
Campaña cumplió un ciclo muy bueno, gracias. Con 30 años que termine su campaña en México porque a otro lado ya no va a ir, pero así no, yendo al bombo que se vaya a otro lado, en independiente, NO.