Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 14:40:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo cordobes

Jaja voy a abrir un topic porque tengo ganas de tirarme a la vecina..

Se vemosssss
Fotos de la vecinita ???
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 21/08/2019, 14:45:44
29 Posts - 1 Puntos
Escrito por Mardelrojo

Escrito por tipocaliente

[b]Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un hombre
de una patada, porque en estado de ebriedad, dificultaba el tránsito.[/b][b][b]
[/b][/b][b][b]
[/b][/b][b][b][b]La acción tuvo lugar en plena calle, y quedó registrada por una cámara de seguridad. La policía intentó eliminar los registros grabados y sostuvo que el hombre había estado amenazando
a la gente con un arma blanca.[/b][/b][/b]
Era un ÑATO con antecedentes PENALES Y ARMADO. SI LE PEGO UN PATADON FUE PARA NO BALEARLO. LA MENTANLEMENTE(NO SE PARA QUIEN) MURIO, EN SU LEY.
Más de diez policías alrededor de una persona en estado de ebriedad con un cuchillo, no era nada necesaria la patada.
Miércoles 21/08/2019, 16:00:45
1584 Posts - 306 Puntos
Vengo del futuro y realmente es inentendible como el rojo después de la quinta fecha empezará a repuntar y no perdió mas un solo partido.
Quiero que se queden tranquilos, no hemos perdido la mística, ya lo verán, Benitez se hace figura y lo venden en 15 palitos.

Cecilio arma puterio tras una declaración infortunada contra coimas a nivel interno y le sucede como al Vasco.

No quiero spoilearle el final, pero es "no apto para cardíacos".

Como dato aleatorio les digo que ganan los Fernandez y esto comienza a arrancar, el dolar en diciembre se clava en 86 pesos, compren en 3 semanas cuando baja a 53,50 ..

Besitos, feliz navidad.
Miércoles 21/08/2019, 16:16:47
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por willy22

Vengo del futuro y realmente es inentendible como el rojo después de la quinta fecha empezará a repuntar y no perdió mas un solo partido.
Quiero que se queden tranquilos, no hemos perdido la mística, ya lo verán, Benitez se hace figura y lo venden en 15 palitos.

Cecilio arma puterio tras una declaración infortunada contra coimas a nivel interno y le sucede como al Vasco.

No quiero spoilearle el final, pero es "no apto para cardíacos".

Como dato aleatorio les digo que ganan los Fernandez y esto comienza a arrancar, el dolar en diciembre se clava en 86 pesos, compren en 3 semanas cuando baja a 53,50 ..

Besitos, feliz navidad.
Ya empezaron los sondeos del Real Madrid , Bayern Munich y Juventus para llevarse a la figura del equipo Martin Benitez
Miércoles 21/08/2019, 16:53:44
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por el turco rojo

Escrito por tipocaliente

[b]Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un hombre
de una patada, porque en estado de ebriedad, dificultaba el tránsito.[/b][b][b]
[/b][/b][b][b]
[/b][/b][b][b][b]La acción tuvo lugar en plena calle, y quedó registrada por una cámara de seguridad. La policía intentó eliminar los registros grabados y sostuvo que el hombre había estado amenazando
a la gente con un arma blanca.[/b][/b][/b]
Hola, un yuta HD mil P, pero......... que tiene que ver con el topic?
Ahora miro y veo lo que hice... Soy reboludo... Copié nota y foto para un correo, lo mandé... Tenía la filmación... --- Luego abrí Infierno... Iba a poner alguna boludez, como siempre... Me olvidé lo copiado, lo pegué acá y lo mandé... ----- Es terrible, pero no tiene nada que ver con nada. Disculpen.
Acorde con el tópico. Sin sentido
Miércoles 21/08/2019, 18:10:18
21892 Posts - 2851 Puntos
2 fechas jugamos...2 !
Ganamos perdimos 1


Calma !
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"