Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 14:16:41
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por vacota12

Mas alla de las deplorables imagenes que viene dejando el equipo, hay puntos un poco mas alto que otros.
No quiere decir que porque andemos mal, todos los jugadores anden mal. Es el esquema.

Bustos: uno de los que viene en buen nivel, puede que el año pasado haya bajado un poco pero esta en buen nivel. No nos nublemos.

Figal: otro que esta em gran nivel.
Estos partidos me da la sensación que es uno de los que mas se hace protagonista y corre. En ecuador saco todo. Desgraciadamente se queda sin resto a los 35 del ST. Pero se jugo todo por su carril.

Sanchez Miño: es un buen lateral, pero creo que lo sobrevaloramos con Domingo. Si bien propone una salida limpia y tiene gambeta. Muchas veces tarda en largarla y elige la opción mas arriesgada.

Domingo; coincido con que este en el banco, se ha mandado algunas graves y se lo ha notado lento a veces. Asi las cosas, no se le puede objetar nada por la entrega y el sacrificio. Tiene su Crédito.

Cecilio: Este viene siendo uno de los puntos flojos, de todas formas es bueno siempre verlo en el 11 titular porque es uno de los distintos que tenemos. Le tengo fe.

Silvio: Tiene que ir siempre de arranque.
Leí hasta figal "en gran nivel". Se ve q no viste a Villaverde. No hubieses escrito semejante PELOTUDEZ.