Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 00:41:58
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por bochamistico

ahora defendes a silva? a albertengo??? porque hizo 2 goles...
en mexico y estudiantes le fue PARA EL CULO, se lo sacaron de encima, y ahora lo pedis??
poco serio lo tuyo..
a todos los histericos
van 6 partidos (SEIS) y dos en la altura que no se puede analizar mucho, porque nuestros cagones jugadores son muy influenciables...
hoy voy a ver a boca, juega en quito tambien, quiero ver si a los 25 minutos se quedan sin aire y piernas como los nuestros..
no es todo del dt? eh,, como tampoco era todo de holan..
la mayoria de los jugadores son los mismos.. ojo
Los partidos en la altura no se pueden analizar jajaja pero qué taradez es esa. Y ya que estamos sumale el barro, el frío, el viento y la humedad. Vos jugaste alguna vez al futbol?
Jueves 22/08/2019, 02:31:57
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por rriso

el problema no es Cecilio, ni del resto de los muchachos. El problema es la rubia histérica, insoportable que se cree que caminando como un tarado, los jugadores reciben su propuesta?, si es que hay alguna.
Cecilio, como varios del plantel, son muy buenos jugadores, solo un idiota saca del equipo a Domingo y Pablo Perez, solo un idiota saca del equipo titular a Gaston Silva que venia jugando muchísimo mejor, en franca levantada. En síntesis, debe haber algún responsable para contratar a este técnico y a algunos jugadores. Traer a Chavez y dejar ir a Albertengo? Albertengo no es un jugador recuperable? un equipo dirigido por Gaby Milito nos hizo 3 goles, un semestre muy complicado vamos a traer.
Ja, en mi vida Vi boconear tanto con el diario del lunes... Albertengo y Chávez ja. Por dos goles de mierda en Newell's... No va a llegar a 7 goles en 25 fechas ese...