Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 01:01:54
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

La comparacion con Guigliotti no tiene nada q ver... El puma fue titular durante 2 años consecutivos salvo 1 solo partido.
No tiene ninguna justificacion dejar a PP8 afuera del equipo si van a jugar de interiores Benitez y Blanco..es ridiculo.. La unica forma de dejarlo afuera es jugando con doble 5(Domingo y Romero)
No señor... Adónde fué titular 2 años consecutivos ? Hasta mitad de Sudamericana el titular fue Fernández y en la Libertadores 2018 el titular era Romero
No señor..Guigliotti fue titular desde el dia q llego al rojo prácticamente(creo que metio el primer gol en la era Holan si no me equivoco)..hubo unos meses q estuvo parado en 2017 cuando lo operaron de un ahernia pero siempre fue el 9. En 2018 tambien.. Cuando entraba Romero(si entraba porque era suplente) jugaba tirado a la banda y el puma por adentro..siempre fue titular: en la recopa, la suruga, la ida con rivar..salvo el recordado partido en el monumental y un par de partidos del campeonato mientras jugabamos la libertadores donde era titular..
Me parece q estas repifiao..
De todas formas el punto era que Guigliotti cuando tuvo q ir al banco fue por un jugador q tiene algo de jerarquia.. no es el caso de PP8 que tiene que ir al banco por un pibito que es un mediopelo.. a eso me referia marcando la diferencia entre un caso y otro.