Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 13:16:05
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rojo2014


1. En Quito es difícil ganar. Basta con mirar los antecedentes y van a ver que la gran mayoría de los equipos argentinos (incluyendo Boca, River, San Lorenzo y la Selección) se vuelven casi siempre con el tuje roto.

2. Hoy la diferencia de planteles entre Boca y LDU es muy grande. Liga está octavo en el torneo de Ecuador. Como referencia, la Católica e Independiente del Valle están entre los 4 primeros.

3. Ayer a Boca le salió todo redondo. Un gol de entrada y un rival expulsado en el 1T es el escenario soñado para jugar en la altura. Sucede muy cada tanto.

4. Acertó Alfaro yendo un par de días antes a la altura. No por la adaptación, que lleva más tiempo. Sino porque priorizó que los jugadores estuvieran familiarizados con el movimiento de la pelota.

Si se fijan, en los dos partidos que jugamos allá nuestros jugadores tiraban la pelota larga, tenían problemas para el control. Alfaro priorizó tener un entrenamiento entero en Quito, para que los jugadores reconozcan cómo se mueve allá la pelota.
Todo cierto...
Pero nosotros fuimos 2 veces a la altura en 10 días...una locura...
Y la roja del Ecuatoriano ayer....porque no fue roja al ecuatoriano contra Figal ?

Esos pequeños detalles te dan el pase de ronda...
Me gustaría ver juntas la jugada del planchazo a figal y la de ayer...a ver cual es peor y a ver porque no intervino el VAR y porqur una es siga siga y la otra es roja...


Lamentablemente esta todo asquerosamente arreglado para el circo Bosta y River...ya no solo a nivel local sino sudamericano.
Jajajajajajajaaaaaa, vos decis que quedamos afuera porque nos cago la conmebol????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.