Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 13:24:09
1994 Posts - 156 Puntos
No creo que haya visitantes, lo unico que nos cambia es esperar en la salida y que nos gedan un poco mas en la entrada, igualmente para mi tienen que volver.

Los últimos episodios de violencia en el futbol argentino, mayoritariamente se debieron a disputas por internas en la misma barra.

En todo caso deberian dejar de existir las barras pero eso no sucedera.

Una muestra clara de esto fuimos nosotros los ultimos meses.

Quilmes, Rosario, Mendoza, Banfield, Varela y no paso nada.
Jueves 22/08/2019, 13:46:32
907 Posts - 72 Puntos
Yo también iba ahí porque me gusta verlo de mas arriba, hay veces que esta abierta y sacando bono para la baja podes entrar.
Quizás es por el tema de que ya vamos a tener visitantes ahí.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 22/08/2019, 13:48:39
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por RoA

La Sur alta tiene 90 metros de largo, 40 escalones y una capacidad aproximada a las 7.500 personas, cuenta con un muro de ladrillos que le quito utilidad a los primeros cinco escalones, un alambrado de 3.5 metros de altura y hace un tiempito atrás contaba con una medianera que la hacia parecer una jaula de monos, ¿alguna consulta mas?

La red esa que se ve no esta mas, se cayo un partido de lluvia contra Instituto y nunca mas lo pusieron.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 22/08/2019, 15:09:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por mr wayne

A nadie le importa esto?? Alguien de este foro va a la cancha??
Si vamos pero no a la sur alta
Jueves 22/08/2019, 15:10:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por mr wayne

A nadie le importa esto?? Alguien de este foro va a la cancha??
A mí si me importa. Voy a la cancha, y a la sur alta.

Una vez pasó lo mismo de q no estaba en la página sur alta para canjear reserva y cuando fui al partido por las dudas miré la sur alta para ver q pasaba y resulta q había hinchas de Independiente no sé cómo..

Es rara la sur alta con el tema reservas..
Bueno pero deberia haber explicacion oficial sobre esta rareza sobre el tema reservas, no se, digo...