Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 09:09:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Me parece que no se puede volver a la situación de echar al técnico cada 15 minutos....a bkcc una charla con el bocha , para que entienda donde esta dirigiendo y a bancar por lo menos un torneo.....para mi tenemos que ir por un proyecto a futuro....no traer a x cual fuera el nombre del técnico de moda y si te va mal chau.....yo iría por Frank Kudelka.....lo hablaría para armar algo serio al final de la súper liga.....traería al cholito Guiñazu a las inferiores......kudelka transformó talleres y lo hizo jugando un fútbol como el que nos gusta al hincha de Independiente......saludos
Es verdad lo que decís pero los hinchas no estamos preparados para eso. Si a los pocos partidos ya queremos echar al técnico si no le va bien. Ojo!!! La dirigencia tiene que aportar lo suyo y la nuestra hace rato viene de cagada tras cagada ehh.
También concuerdo con lo de Kudelka, hay que traer un técnico con por lo menos algo de experiencia (a Beccaccese le falta todavia).
Ahora ya estamos al horno, se trajo este técnico y por lo menos un año hay que bancarlo (espero los jugadores no sean tan mercenarios y se la banquen también).