Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 23:41:56
Directores técnicos
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7564
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo que voy a colocar aqui ya lo puse como respuesta en otro topic. Pero me puse a obsevar lo que escribí y me pareció muy interesante. (En realidad hice un Ctrl C - Ctrl V)
Es la seguidilla de técnicos (bueno si se los puede llamar así) que tuvimos en los ultimos 28 años.

Para mi la ecatombe comienza en el 91, cuando asumen de técnico la dupla Bochini - Fren.
De ahí para adelante una seguidilla de técnicos que no aportaron nada por mas que tenían nombre.... El Chivo Pavoni, Nito Veiga, Marcheta, Pancho Sá.... Hasta que llega Brindisi en el 94 y nos devolvió la identidad con el torneo clausura la recopa 95 y la supercopa 94. Pero había un equipazo en ese momento.

Luego siguió el zurdo López con la Supercopa 95 en el Maracaná, que por mas que el equipo era muy rústico, por lo menos ponía lo que hay que poner.

Después a los dirigentes se le ocurrió colocar gente de la casa para dirigir al equipo mas reconocido y mas grande de América. Ahí vino el aluvión de los muchachos de la casa.....
Humberto Grondona, Menotti (este fue un ladri HDRMP), Gareca, Trossero, Villaverde, Piazza, Santoro, Clausen, el Luli Rios (con el Bocha de nuevo ahí por el medio) hasta la llegada de Gallego con el que ganamos el torneo local 2002.

Después de eso..... Mamita..... Lo peor de lo peor.
De arranque nomás el HDRMP Rugieri (quién le dijo a ese cabeza de termo que sabe de fútbol ?)
Sosa
Bueno aqui volvió el Pato (QEPD) que en 2004 nos dejó y desde aquí caimos en un precipicio sin final.
Bertoni
Monzón
Otra vez el viejo lacra de Menotti
Santoro
Falcioni.... Huy Dios... como lo putié a este tipo... que pedazo de HDRMP
Burruchaga
Santoro
Troglio.... Troglio ????? TROGLIOOO ????? Mamita
Borghi....... Sin palabras
Gallego de nuevo
Garnero
Pavoni por enésima vez
Sá de nuevo
Santoro creo que agarró unas 5 veces.... cada vez que rajaban un técnico le tiraban el fardo a Pepé
El turco Mohamed... Que ganamos la sudaca 2010 pero a los ponchasos y con el orto en la mano
Cristian Díaz
Ramón Díaz.... Mamita.... Otro
Borrelli
Gallego
Brindisi.... Estos dos no consiguieron salvarnos del descenso
De Felippe.... Que también a los ponchasos pero nos sacó de la B
Almirón
Berón
Pellegrino
Milito
Holan
BKCC.

La respuesta del estado en que se encuentra futcolíticamente Independiente está en esa inmesa lista de gente sin noción (sacando unos 3 o 4)

Y vuelvo a repetir....   Creo que haber ganado la sudaca 2017 fue contraproducente para Independiente...  Porqué ???....   porque se le dió mucha libertad a Holan y el profe nos llevó nuevamente a estaca cero. Perdonen las viudas.

Los hinchas que vivieron (vivimos) los equipos de los 50, 60 y 70 y pasaron a vivir estos últimos 30 años...   O están muertos por paradas cardíacas fulminantes, o están en estado vegetativo o somos gente sin sangre. Por que no hay manera de aguantar semejante humillación.

PD: Dani...   Las fotos las dejo con vos. Dale nomás, póngale color a la nota.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 21/08/2019, 23:59:33
14740 Posts - 4615 Puntos
la solucion era kohan con erviejo (serrucho) como dormimos... a rivar lo pasabamos por arriba con sus aviones
Veni a Discord
Jueves 22/08/2019, 00:07:47
3656 Posts - 413 Puntos
Solo quiero aportar algo, respetando los gustos de cada uno, en mi opinión, Nito Veiga era un señor director técnico; y a Monzón nunca se le dió una oportunidad.
Yo prefiero cien veces a alguien que se identifique con nuestros colores que a la gente de afuera. Siempre las cosas pueden salir mal; porque esto es fútbol y no existen las garantías, pero nótese que muchos de los dt de la casa que no tuvieron buen desempeño, no tenían demasiada experiencia cuando les tocó dirigir.
Jueves 22/08/2019, 00:09:09
1911 Posts - 382 Puntos
Seguro no te gustó el equipo que formó el flaco en el 96 sin pedir un solo refuerzo y hacerte caer baba de la bocota....no.... Entiendo los que lo detestan pero es lo más grande que tengo junto con Independiente....el día que Menotti e Independiente en el 96 se unieron fue el polvo de mi vida.... No me interesa ningún comentario acerca del flaco...solo digo que es mi Sensei y lo será por siempre.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 22/08/2019, 00:09:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Solo quiero aportar algo, respetando los gustos de cada uno, en mi opinión, Nito Veiga era un señor director técnico; y a Monzón nunca se le dió una oportunidad.
Yo prefiero cien veces a alguien que se identifique con nuestros colores que a la gente de afuera. Siempre las cosas pueden salir mal; porque esto es fútbol y no existen las garantías, pero nótese que muchos de los dt de la casa que no tuvieron buen desempeño, no tenían demasiada experiencia cuando les tocó dirigir.
Pero de que sirve alguien de la cas si no tiene experiencia o conocimientos ???

la cantidad de gente de la casa que se colocó ya te demuestra lo que aportaron.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 22/08/2019, 00:31:58
213 Posts - 70 Puntos
Todo bien pero no entiendo a qué querés llegar.

Qué querés decir? Que tuvimos muchos Dts, pocos, del Rojo, de afuera, Ídolos, no tanto... y? Que estamos para el orto desde hace mucho? Mirá vos.. Dame una conclusión que no sepa.
Jueves 22/08/2019, 00:42:22
61384 Posts - 20326 Puntos
En 1991 empezo el desfile , y en otra parte del Planeta, desde 1986 hasta el 2013 un equipo ingles tuvo todos esos años un solo tecnico, el mismo tecnico.

Alex Ferguson




27 años
Jueves 22/08/2019, 00:45:13
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por spoilt77

la solucion era kohan con erviejo (serrucho) como dormimos... a rivar lo pasabamos por arriba con sus aviones
Holan no fue capaz de respetar a sus ayudantes , y asi nos fue .
Teniamos el equipo, el sistema de juego era mantener a todos y traer algun refuerzo sin vender nada , Y ahora estariamos abriendo topics preguntando si vamos a ganar la 9 na.
Jueves 22/08/2019, 00:48:49
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Dani53

En 1991 empezo el desfile , y en otra parte del Planeta, desde 1986 hasta el 2013 un equipo ingles tuvo todos esos años un solo tecnico, el mismo tecnico.

Alex Ferguson




27 años
La puta que lo parió Dani, ese tipo en ese club es un caso ÚNICO en el mundo. Hagamosle contrato a jiman por veinte años? Pongan a precalentar las neuronas lpm.
Jueves 22/08/2019, 01:09:57
4824 Posts - 364 Puntos
Pellegrino me gustaba, su gran error fue bancar a la rusa sin manos.
Recuerdo el baile que le pegamos al rivar de Gallardo.
Jueves 22/08/2019, 01:55:28
30246 Posts - 5329 Puntos
despues de ver todo ese listado de entrenadores fracasando en el rojo(casi todos) la conclusion que saco es la misma que hace unos meses.. un gran error echarlo a Holan.. seguramente tenia cosas que corregir y seguramente habia que marcarle la cancha en un par de aspectos(como por ejemplo los fichajes).. pero rajarlo me parece que fue como quitarse los piojos a martillazos.
Jueves 22/08/2019, 02:09:54
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por TAKI NE

Escrito por Dani53

En 1991 empezo el desfile , y en otra parte del Planeta, desde 1986 hasta el 2013 un equipo ingles tuvo todos esos años un solo tecnico, el mismo tecnico.

Alex Ferguson




27 años
La puta que lo parió Dani, ese tipo en ese club es un caso ÚNICO en el mundo. Hagamosle contrato a jiman por veinte años? Pongan a precalentar las neuronas lpm.
Cuando tenes razon , tenes razon , pongamos una comparación mas terrenal

Arsene Wenger, de 1996 a 2018 en el Arsenal, 22 años, jajajaja



Jueves 22/08/2019, 02:24:06
1564 Posts - 364 Puntos
De todos esos sólo rescato a Brindisi y a Marchetta, si Marchetta, del 90 para acá fue Independiente del 93 el equipo más ofensivo que Vi jugar... Tuvimos la mala leche de un Velez con todo el ojete a
Bierto y quedamos segundos... Subcampeónes con titulares como: el turco Mohamed con 10 kilos de más, el Tigre Gareca con 49 años ,el puto de Amato que no le hacía goles ni a mí tía etc. A Marchetta fue el dt que más suerte le faltó.... Encima se le rompieron Garnero, Gustavo López y no recuerdo quién más ... En el 94 cuando agarra Brindisi se le soluciona todo... Garnero recuperado, López recuperado, le traen al Palomo por Amato y Rambert que con Marchetta corría con los pies cambiados, con Brindisi era figura y goles todos los partidos... Pero siempre lo digo..por más que no haya quedado anotado como ganador de algún título, nunca me voy a olvidar como jugaba el Independiente de Marchetta del 93.